SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADOS

Nuestro enfoque en MPS

Cada organización es diferente. Por eso, como parte de los servicios de impresión gestionados de Canon, dedicamos tiempo a conocer tus necesidades empresariales y de TI para crear un servicio a medida.
SOLICITAR INFORMACIÓN
alt text

Nuestro enfoque en MPS

Descripción general del enfoque de los MPS

Con los servicios de impresión gestionados (MPS) de Canon, utilizamos nuestra experiencia en el sector para garantizar que disfrutas de una mayor seguridad, procesos de impresión más rápidos, flujos de trabajo más eficientes, sostenibilidad y reducción de gasto en el menor tiempo posible mediante la combinación de metodologías ITIL® y PRINCE2® en cada etapa del viaje.
alt text
Canon Camera

Descubre

Comenzamos con un examen minucioso de tu situación actual y presentamos una visión completa de la seguridad, la sostenibilidad y cualquier ineficacia de los flujos de documentos e información de tu organización.

A partir de ahí, ya podemos empezar a identificar las áreas criticas y problemas en los procesos de impresión y captura que podrían mejorarse.

Diseño

A partir de los resultados destacados de la fase de descubrimiento, diseñamos una solución que te ayudará a mejorar la eficiencia e impulsar tu estrategia de transformación digital, lo que te permitirá centrarte en tu negocio principal.

Durante este proceso, diseñamos una política de optimización para tu organización, respaldada por una arquitectura basada en soluciones y servicios seguros, sostenibles y de última generación en la nube.

A woman wearing headphones, looking at her laptop smiling.
Canon Camera

Transición e implementación

Una vez hemos diseñado una solución a medida, utilizamos nuestra enorme experiencia en gestión de proyectos para supervisar su implementación e integración en la organización.

Basándonos en nuestra experiencia en gestión de cambios, trabajamos con tus equipos de comunicación para ofrecer una experiencia de transición perfecta y una adopción sencilla y duradera por parte de los usuarios.

Soporte y gestión

El núcleo de nuestra oferta de MPS es el servicio de gestión de flotas, a través del cual calculamos los resultados de impresión y escaneado con respecto a los indicadores clave de rendimiento acordados, proporcionando mantenimiento y asistencia para garantizar una alta disponibilidad y mantener los acuerdos de nivel de servicio. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente eficaz y eficiente, asistencia de TI y otros servicios digitales para que todo funcione sin problemas.

Una vez en marcha, seguiremos gestionando tu solución a largo plazo para asegurarnos de que todo funciona como debería y de que sigue satisfaciendo tus necesidades actuales y futuras.

Canon Camera
Canon Camera

Revisión

Los servicios de impresión gestionados de Canon incluyen revisiones periódicas para garantizar que disfrutas de todas las ventajas de la solución y que se mantiene optimizada a lo largo del tiempo, con el fin de satisfacer las necesidades cambiantes de tu organización, no solo en términos de rendimiento, sino también en objetivos paralelos importantes, como la seguridad y la sostenibilidad.

Definimos una clara gestión de contratos para que puedas realizar un seguimiento sencillo de cuándo, cómo y con quién revisaremos el estado de tu contrato de los MPS. Y lo que es más importante, como parte de este proceso de revisión, destacaremos nuevas áreas posibles para el desarrollo de tu negocio, como oportunidades derivadas del cambio a la transformación digital, el trabajo híbrido, la nube y las tecnologías móviles, para ayudarte a prosperar a largo plazo.

CASO DE ÉXITO

«Gracias a la solución de MPS de Canon, hemos ahorrado aproximadamente un 35 % en nuestros costes de impresión generales»

Jon Burnby
Director de servicios de TI de Fujitsu en Europa
Canon Camera

SERVICIOS

Servicios de impresión gestionados

Crea una infraestructura de dispositivos optimizada, segura y sostenible con las soluciones y los servicios de impresión gestionados de Canon, que se ofrecen de la forma que mejor te convenga: a través de la nube, in situ o en un entorno híbrido.

SERVICIOS

Servicios de transformación digital

Impulsa tu transformación digital combinando nuestras soluciones de colaboración en el espacio de trabajo y los servicios de impresión gestionados de nivel empresarial en un solo paquete.

an image representing digital transformation
Workspace Collaboration Solutions

SOLUCIONES

Soluciones de colaboración en el espacio de trabajo

Transforma tu modo de hacer negocios con soluciones de captura avanzada, automatización de los flujos de trabajo de documentos y conectividad en la nube, que se combinan para que la información fluya de forma segura por toda tu organización.

Productos y soluciones relacionados

Explora más soluciones de Canon que complementan nuestros servicios de impresión gestionados

Explora más

Obtén más información sobre cómo las soluciones y los servicios de Canon pueden ayudarte a adaptarte a la nueva realidad híbrida del trabajo.

  • Cloud Enablement in workspace Transformation

    Prepararse para lo inesperado

    La idea de «normalidad» en el trabajo se ha transformado totalmente y sigue cambiando. Aquí descubrirás dónde invertir para mantener la agilidad.

  • La nube es la nueva normalidad

    El nuevo espacio de trabajo

    Descubre cómo la nube será fundamental para garantizar que los equipos puedan colaborar en el cambiante espacio de trabajo híbrido del futuro.

  • Una imagen de una nube de papel con documentos que caen de la misma.

    Adaptación al espacio de trabajo del mañana con la nube

    Navega por el espacio de trabajo del futuro y aprovecha la tecnología de la nube para permitir una colaboración eficiente y segura.

  • Una imagen de un joven mirando su portátil

    Qué esperar del espacio de trabajo del futuro

    Descubre las tendencias que afectan al espacio de trabajo del futuro y obtén sugerencias sobre cómo puedes prepararte.

  • ¿NECESITAS AYUDA?

    ¿Quieres saber más acerca de este producto?