Servicios
Managed Services Operations
Minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la productividad del personal con un ingeniero in situ dedicado.
El servicio Onsite Fleet Maintenance de Canon ofrece uno o más ingenieros equivalentes a jornada completa que ofrecen un servicio de reparación de averías mejorado y formación continua de los usuarios en tu propio entorno.
Al aumentar el tiempo de actividad de los dispositivos y acelerar el tiempo de respuesta, dispondrás de la asistencia que necesitas para optimizar tu flota y reducir el tiempo de inactividad. Con más dispositivos disponibles, existe la posibilidad de aumentar la productividad y mejorar la satisfacción de los usuarios finales.
Cuenta con un recurso in situ a jornada completa para gestionar las operaciones de la flota, desde la sustitución de consumibles hasta la solución de problemas, lo que libera a tus equipos internos.
Cuando se trata de las operaciones de flotas de impresoras, lo que buscas es la máxima eficiencia. Pero los equipos internos pierden mucho tiempo sustituyendo el tóner y el papel, encargándose de los residuos y solucionando los problemas in situ. Esto supone que el tiempo de actividad de la flota no se optimiza. El Servicio On-site Fleet Operation de Canon proporciona recursos in situ para realizar estas actividades.
Disfruta de una tranquilidad total gracias al servicio Single Point of Contact para la asistencia relacionada con las aplicaciones y la supervisión remota de eventos
Cuenta con una única ubicación centralizada para las comunicaciones de servicio. El Enterprise Desk Single Point of Contact (ESD SPoC) proporciona a los técnicos de Help Desk una vista completa de cada incidencia y un flujo de trabajo más fluido. Disfruta de una experiencia más fluida cuando necesites resolver un problema. Además, gracias a las numerosas funciones de automatización de la integración y al acceso al portal de Canon, los trabajos se pueden priorizar y resolver de forma más eficaz.
Un recurso específico para gestionar tu infraestructura de impresión, compuesto por un Cient Service Manager.
Se trata de un servicio Single Point of Contact para todas las consultas sobre gestión de flotas y las derivaciones de incidencias. Incluye informes de gestión de flotas que te ayudan a obtener el mejor valor de tu solución de impresión, de acuerdo con tu política de optimización de MPS.
Gestionar toda una flota de soluciones de impresión, especialmente si se distribuye en diferentes ubicaciones, puede ser un gran desafío. Nuestra oferta de Managed Services ayuda a alcanzar un rendimiento óptimo.
Servicios
Un completo paquete de servicios que te garantiza que la flota está disponible continuamente con las mínimas interrupciones, tiene capacidad suficiente y está protegida contra las amenazas de seguridad.
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