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Managed Services Operations

Ocúpate de las actividades diarias de impresión y escaneo con nuestros servicios de Onsie Fleet Operations para maximizar la disponibilidad de tus dispositivos.
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Onsite Fleet Maintenance

Minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la productividad del personal con un ingeniero in situ dedicado.

El servicio Onsite Fleet Maintenance de Canon ofrece uno o más ingenieros equivalentes a jornada completa que ofrecen un servicio de reparación de averías mejorado y formación continua de los usuarios en tu propio entorno.

Al aumentar el tiempo de actividad de los dispositivos y acelerar el tiempo de respuesta, dispondrás de la asistencia que necesitas para optimizar tu flota y reducir el tiempo de inactividad. Con más dispositivos disponibles, existe la posibilidad de aumentar la productividad y mejorar la satisfacción de los usuarios finales.

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Onsite Fleet Operations

Cuenta con un recurso in situ a jornada completa para gestionar las operaciones de la flota, desde la sustitución de consumibles hasta la solución de problemas, lo que libera a tus equipos internos.

Cuando se trata de las operaciones de flotas de impresoras, lo que buscas es la máxima eficiencia. Pero los equipos internos pierden mucho tiempo sustituyendo el tóner y el papel, encargándose de los residuos y solucionando los problemas in situ. Esto supone que el tiempo de actividad de la flota no se optimiza. El Servicio On-site Fleet Operation de Canon proporciona recursos in situ para realizar estas actividades.

Servicio de asistencia para empresas

Disfruta de una tranquilidad total gracias al servicio Single Point of Contact para la asistencia relacionada con las aplicaciones y la supervisión remota de eventos

Cuenta con una única ubicación centralizada para las comunicaciones de servicio. El Enterprise Desk Single Point of Contact (ESD SPoC) proporciona a los técnicos de Help Desk una vista completa de cada incidencia y un flujo de trabajo más fluido. Disfruta de una experiencia más fluida cuando necesites resolver un problema. Además, gracias a las numerosas funciones de automatización de la integración y al acceso al portal de Canon, los trabajos se pueden priorizar y resolver de forma más eficaz.

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una imagen de una mujer mirando su teléfono

Business Relationship Management

Un recurso específico para gestionar tu infraestructura de impresión, compuesto por un Cient Service Manager.

Se trata de un servicio Single Point of Contact para todas las consultas sobre gestión de flotas y las derivaciones de incidencias. Incluye informes de gestión de flotas que te ayudan a obtener el mejor valor de tu solución de impresión, de acuerdo con tu política de optimización de MPS.

  • Client Service Manager (CSM): un recurso específico in situ que servirá de SPoC para todas las consultas de servicio y proporcionará gestión de derivaciones y un nivel mejorado de gestión de servicio garantizando que se supervisen y cumplan los SLA y KPI acordados, incluidas la gestión de incidentes importantes y la derivación de problemas.

Servicios relacionados

Gestionar toda una flota de soluciones de impresión, especialmente si se distribuye en diferentes ubicaciones, puede ser un gran desafío. Nuestra oferta de Managed Services ayuda a alcanzar un rendimiento óptimo.

  • Servicios

    Managed Fleet Services

    Un completo paquete de servicios que te garantiza que la flota está disponible continuamente con las mínimas interrupciones, tiene capacidad suficiente y está protegida contra las amenazas de seguridad.

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