Servicios

Discovery and Design Services

Cada solución de Managed Services suele empezar por uno de nuestros Assessment Services, que analizan en profundidad tu infraestructura de impresión y escaneo con recomendaciones para optimizar, mientras que nuestros Design Services te ayudan a optimizar tus soluciones técnicas.

Discovery and Design Services

  • A person looking at a smartphone and tablet

    Assessment Services

    Nuestros servicios Assessment Services ofrecen análisis detallados de tu infraestructura para que disfrutes de funciones de impresión y escaneo eficientes.

    Discovery Assessment:
    Un análisis remoto detallado de las eficiencias y mejoras que se pueden realizar en tu infraestructura de impresión y escaneo.

    Como parte del proceso de auditoría, Canon proporciona informes que incluyen prácticas recomendadas y consejos sobre oportunidades de optimización que te servirán de base para la toma de decisiones. Los informes incluyen los siguientes elementos:

    • Desglose de los activos de impresión
    • Análisis de volumetrías
    • Desglose de las impresiones en blanco y negro y en color
    • Comportamientos de impresión de los usuarios finales (opcional)
    • Identificación de oportunidades de mejora económica


    Discovery Assessment Advanced
    Además, como la evaluación estándar, también cubre lo siguiente:
    • Cálculo del coste total de propiedad (TCO) y cálculo medioambiental
    • Encuesta sobre el comportamiento de los usuarios junto con comentarios de las partes interesadas
    • Optimización de la flota para garantizar que la capacidad y la funcionalidad estén al alcance de los usuarios finales siempre que sea posible


    IT Service Management Discovery Assessment
    Un análisis de alto nivel de tus actuales procesos de IT Service Management Services en torno a los servicios Managed Print Services, que proporciona conclusiones y recomendaciones para seguir mejorando.

    El servicio IT Service Management Assessment Service se ha diseñado para analizar todas las funciones clave de ITIL y los procesos de prestación de servicios. Examina y analiza en detalle todas las áreas relevantes de la infraestructura de impresión y escaneo. El proceso puede incluir los siguientes aspectos:
    • Gestión e integración del centro de servicio
    • Procesos operativos (por ejemplo, la gestión de consumibles)
    • Políticas de servicio (p. ej., la gestión de cambios)
    • Gestión del nivel de servicio
    • Gestión de las instalaciones y los procesos de prestación de servicios de terceros.
    • Asignación de dependencias, funciones y responsabilidades
    • Gestión y elaboración de informes del servicio
    • Talleres de diligencia debida donde participen todas las partes interesadas clave

  • Woman smiling at laptop

    Design Services

    Nuestros servicios Design Services ayudan a optimizar tu nueva solución de Canon, haciendo que sea lo más eficaz posible.

    Solution Consultancy and Design Service

    Soluciones de diseño personalizadas para satisfacer tus objetivos empresariales y operativos.

    Solution Consultancy and Design Service se han diseñado para:

    • Permitirte acceder a ejemplos y experiencia en prácticas recomendadas de procesos técnicos y empresariales de Canon, con un servicio Single Point of Contact de diseño de soluciones
    • Convertir las necesidades de tu organización en una solución lista para implementar, con la experiencia técnica y el conocimiento de los procesos empresariales de Canon
    • Ayudarte con la implementación y la puesta en marcha sin problemas, con la ayuda de documentación coherente y clara


    Service Consultancy and Design Service
    Diseños de servicios personalizados para optimizar tu nueva solución de Canon.

    El servicio Service Consultancy and Design Service se ha diseñado para ofrecerte:
    • Mayor eficiencia operativa de los servicios gracias al diseño optimizado en consonancia con los requisitos empresariales
    • Entrega del servicio mejorada gracias a los procesos de asistencia acordados, documentados e integrados
    • Reducción de la necesidad de recursos internos gracias a los servicios externalizados y a los procesos de asistencia integrados, que te permiten centrarte en la actividad empresarial o de IT principal
    • Acceso más rápido y simplificado al servicio y la asistencia de Canon, incluidos los terceros
    • Mejora de la gestión de proveedores gracias a la mejora del control
    • Control de la seguridad de los documentos mejorado
    • Optimización de los costes de impresión
    • Usuarios finales más satisfechos
    • Sostenibilidad mejorada de la infraestructura de impresión y escaneo gracias a la visibilidad de los informes

Servicios relacionados

Gestionar toda una flota de soluciones de impresión, especialmente si se distribuye en diferentes ubicaciones, puede ser un gran desafío. Nuestra oferta de Managed Services ayuda a alcanzar un rendimiento óptimo.

Productos relacionados

¿NECESITAS AYUDA?

Descubre cómo los Business Services de Canon pueden beneficiar a tu negocio