XEED 4K600STZ Still Lens Promo
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PROMOCIÓN DE GARANTÍA DE 3 AÑOS PARA LÁMPARAS*

Compra y registra un proyector de Canon válido y solicita la garantía de 3 años para la lámpara del proyector de Canon.

* Se aplica a los productos válidos que se indican a continuación

* Se aplican términos y condiciones

Registra tu garantía de 3 años para la lámpara

Esta promoción ha finalizado. La promoción no será aplicable para equipos comprados después del 29 de febrero. Cualquier equipo comprado con fecha anterior a ésta y dentro del plazo de los 60 días de registro, podrá registrarse abajo

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* Se aplican términos y condiciones

Productos incluidos

Proyectores LX seleccionados

Preguntas frecuentes:

P: ¿Cuándo recibiré la lampara de repuesto para el proyector?

Nuestro objetivo es proporcionarte la lámpara de repuesto para el proyector en un plazo de 10 días laborables desde la recepción de una solicitud válida.

P: ¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Una vez registrada tu solicitud en la promoción de 3 años para proyectores de Canon, cualquier petición de información adicional se te enviará por correo electrónico.

Para obtener información más detallada o saber si existe algún problema con tu solicitud, haz clic AQUÍ y utiliza los datos de inicio de sesión personalizados que te enviamos previamente, cuando recibimos tu solicitud.

P: ¿Qué se considera una prueba de compra válida?

Canon acepta los siguientes artículos como prueba de compra: un comprobante de compra válido, un pedido en línea o una factura.

P: ¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar los documentos como parte del proceso de inscripción? ¿Existen restricciones de tamaño?

Solo puedes cargar archivos JPG, TIF y PDF, y el archivo no debe tener más de 4 MB.

Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro vídeo «Carga de documentos»

P: ¿Qué transacciones/productos están excluidos de esta oferta de garantía?

A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos fuera de la promoción (consulta más arriba la lista completa de productos promocionales)
2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida
3. Productos de segunda mano, reacondicionados, falsificados o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas de Canon (entre otros, los productos «paralelos o grises» que constituyen productos originales de Canon, pero que se venden fuera del mercado previsto a un precio reducido). Si deseas obtener más información, consulta la siguiente sección para acceder al verificador de números de serie.

Todas las exclusiones se detallan en los Términos y condiciones.

P: ¿Dónde se encuentra el número de serie del producto?

Para localizar el número de serie, visita este ENLACE y te mostraremos dónde está el de tu producto o productos. No confundas el número de serie con el código de barras/EAN. El número de serie se encuentra en el propio cuerpo del producto.

P: ¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web para realizar el seguimiento de mi solicitud?

Existen varios motivos posibles:
• Utiliza los datos de inicio de sesión que te proporcionamos por correo electrónico en el momento en que enviaste tu solicitud. Si no recibiste el mensaje de correo electrónico, revisa la bandeja de correo no deseado.
• Recuerda que los datos de inicio de sesión distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que los escribes exactamente (con mayúsculas/minúsculas).
• Si has olvidado tu contraseña, puedes elegir restablecerla AQUÍ.