La empresa
Llunagraphics nació en 2007, cuando Alberto Climent e Isidoro Calatayud decidieron aprovechar su experiencia en las artes gráficas para crear su propia empresa. “Alquilamos un altillo de sólo 40m2 y pusimos un plotter. Solo éramos nosotros: él en la calle con un maletín y yo con un ordenador encargándome de los diseños”, recuerda Alberto Climent, CEO de la empresa.
Actualmente, la empresa ha conseguido crecer y consolidarse en su sector. Cuentan con presencia en tres continentes y una plantilla de 18 empleados, incluidos cuatro socios. Disponen de dos centros de trabajo dedicados a servicios digitales y offset, además de dos naves de 3.000 m2 para almacenamiento de materia prima y producto terminado.
Junto con su filial, SansarPackaging S.L., Llunagraphics está especializada en la producción de packaging para los sectores de alimentación, cosmética e industria. Cuenta con departamentos y sistemas estructurados para garantizar agilidad en todos los procesos, así como asegurar siempre unos plazos de entrega cortos y fiables.