Un estudio realizado para el informe del barómetro de transformación de TI de Canon muestra que el 98 % de los líderes de TI no está de acuerdo.
En 2024, las tendencias del trabajo híbrido y remoto han ido mucho más allá de una popular etapa de moda. Simplemente, se trata de la realidad para millones de trabajadores de toda Europa. Las empresas se jactan de su transición perfecta a estos modelos, proyectando una imagen de situación normal de su negocio. Sin embargo, bajo la superficie de esta transformación del espacio de trabajo moderno se esconden dificultades y desafíos.
Por lo tanto, no es de extrañar que, incluso tras varios años de adopción de estos modelos, las últimas conclusiones del informe del Barómetro de transformación de TI de Canon muestren que el 98 % de los líderes de TI sigue participando activamente en el perfeccionamiento de sus estrategias de trabajo híbrido y remoto. ¿Cuáles son los problemas persistentes que siguen preocupando a los responsables de la toma de decisiones de TI (ITDM)?