ARTÍCULO

Un clic | Dos acabados | Una impresión

FLXfinish+ en las impresoras Colorado te permite imprimir aplicaciones de gran calidad con un acabado mate aterciopelado para la decoración interior o un acabado brillante para la cartelería y el embalaje. Ahora también te permite imprimir aplicaciones mate/brillante mixtas sin costes adicionales

Un clic | Dos acabados | Una impresión

Picture of Canon Colorado printer printing wallpaper
La serie Colorado 1600 es una impresora de producción industrial de bobina a bobina de 64" y de alta calidad que utiliza la tecnología UVgel patentada y produce impresiones duraderas, de secado instantáneo, sin olor, de alta calidad y consistentes con una amplia gama de colores a altas velocidades y que ofrece a los proveedores de servicios de impresión la oportunidad de producir múltiples e impresionantes aplicaciones con un único dispositivo. La Colorado ofrece ahora impresiones con un acabado mate/brillante mixto independientemente del soporte. Esto es posible gracias a la tecnología FLXfinish+.

Ventajas de FLXfinish+:

En combinación con las ventajas de nuestra tecnología UVgel (impresiones sin olor con colores vivos, detalles nítidos y resistencia a los arañazos), ahora puedes producir impresiones sencillas y fiables que combinan un acabado mate y un acabado brillante sin un canal de barniz adicional.

Colorado 1650 Canon printer

Colorado 1650

La Colorado 1650 maximiza la ventaja de UVgel con altas velocidades de producción, tintas flexibles certificadas y FLXfinish+. Se ha diseñado para proveedores de servicios de impresión para los que «no» no es una opción, lo que les permite producir una sorprendente gama de aplicaciones a altas velocidades. FLXfinish+ es estándar en la 1650.

Colorado 1630

Disfruta de las ventajas ya probadas de la tecnología UVgel con la impresora totalmente modular Colorado 1630. Es una inversión inteligente, ya que puedes configurar el sistema base según tus necesidades específicas y actualizarlo más tarde a medida que tu negocio crezca. Velocidades de impresión de hasta 111 m2/h. FLXfinish+ es opcional en la 1630.

Impresora Colorado 1630

Cómo funciona FLXfinish+

Nuestra exclusiva tecnología UVgel y el uso inteligente del curado mediante LED UV proporcionan la base para la tecnología FLXfinish+. Descubre cómo funciona en el vídeo.

Canon Camera

Explora más

¿NECESITAS AYUDA?

¿Listo para disfrutar de FLXfinish+ y hacer crecer tu negocio?