Canon i-SENSYS LBP325x

Alcanza velocidades de impresión superiores y gestión flexible de soportes con esta compacta impresora monofunción láser en blanco y negro

Canon i-SENSYS LBP325x

Impresora monofunción en blanco y negro compacta y eficiente

Moderniza tu negocio con esta impresora láser compacta en blanco y negro. Con altas velocidades de impresión de 43 ppm en A4 y 65 ppm en A5, la i-SENSYS LBP325x también ofrece la opción de tres casetes de papel adicionales, ideal para grandes cargas de trabajo.

Descargar hoja de datos técnicos

Range

Una gama de impresoras en color de función única y multifunción con controles intuitivos y altas velocidades de impresión

Ver el vídeo

Soluciones de un toque para una mayor productividad

La exclusiva biblioteca de aplicaciones i-SENSYS te permite personalizar fácilmente los botones de función en la gran pantalla LCD táctil de 5" de tu impresora, para que puedas atender tus necesidades específicas y aumentar la productividad de las tareas diarias con un rápido control mediante un toque.

Impresión a alta velocidad

Acelera la productividad de tu empresa con velocidades de impresión superiores de 43 ppm y 65 ppm en A4 y A5 respectivamente.

Dimensiones reducidas

Maximiza el espacio en una oficina pequeña con una impresora monofunción eficaz y compacta.

Funcionamiento sencillo

Toma el control con una pantalla LCD de 5 líneas intuitiva y fácil de usar.

Canon i-SENSYS LBP325x

Especificaciones

Icon 01

Impresora láser monofunción en blanco y negro

Icon 02

Impresión en A4 a 43 ppm

Icon 03

Impresión en A5 a 65 ppm

Icon 04

3 casetes de papel adicionales opcionales

Icon 01

Conexión Ethernet

Icon 02

Conexión USB de alta velocidad

Icon 01

Pantalla LCD fácil de usar

Ver las especificaciones completas

Canon i-SENSYS LBP325x

Consumibles



Cartuchos de tóner originales
Los cartuchos de tóner originales de Canon 056 H (alto rendimiento), 056 (estándar) y 056 L (bajo rendimiento) para aprox. 21.000 páginas, 10.000 páginas y 5.100 páginas respectivamente garantizan una calidad de imagen asombrosa y un alto rendimiento gracias a su tóner especialmente diseñado. Estos cartuchos ahora también incluyen tecnología de eliminación automática del precinto para sustituir los cartuchos de tóner sin complicaciones ni residuos.

Productos relacionados