Serie ProStream 1000 de Canon

Deja que el rendimiento esté a la altura de tu pasión por la impresión

Solicitar información

Hasta 133

metros por minuto

Hasta 11.287

hojas B2 4/4 por hora

Cabezales de impresión piezoeléctricos

a 1200 ppp

Hasta 556 mm

en papeles de 40 a 300 g/m²

Rendimiento. Pasión. Impresión.

Para entornos de impresión comercial de gran volumen, la serie ProStream 1000 con alimentación continua (ProStream 1000 y 1800) combina la calidad de impresión y flexibilidad de soportes del offset con la eficiencia y versatilidad productivas de la inyección de tinta digital a fin de ofrecer un rendimiento a la altura de tu pasión por la impresión.

Máxima productividad

Con dos modelos diferentes y una velocidad de hasta 80 o 133 m/min sin pérdida de calidad, tendrás la seguridad de poder reducir los tiempos de respuesta y cumplir los plazos de entrega más exigentes de forma eficiente.

Máxima calidad

La uniformidad del color y la calidad están garantizadas en cada impresión gracias a que se utilizan, de forma nativa, cabezales de impresión piezoeléctricos con suministro de gotas bajo demanda a 1200 ppp y el control de calidad en línea opcional.

Máxima flexibilidad

Imprime en una amplia gama de soportes, incluidos los papeles estándar offset con revestimiento brillante, sedoso o mate, sin revestimiento y optimizado para inyección de tinta de 40 a 300 g/m². Imprime también hasta 556 mm de ancho y 1524 mm de largo.

Una solución en la que puedes confiar

El sistema de secado al aire de la impresora protege las imágenes impresas para garantizar la mejor calidad sin excepciones, por lo que puedes tener la seguridad de que nunca decepcionarás.

El control es tuyo

La serie ProStream 1000 se integra fácilmente en entornos de producción offset, digitales o híbridos y en flujos de trabajo existentes.

Tecnología de inyección de tinta de eficacia probada

Con más de 1700 impresoras de inyección de tinta con alimentación continua vendidas a nivel mundial, la serie ProStream 1000 se beneficia de la gran experiencia y conocimientos sobre impresión comercial de Canon.

Principales especificaciones

speed_1

ProStream 1000: hasta 80 m/min

ProStream 1800: hasta 133 m/min

Offset sin revestimiento brillante, sedoso o mate, sin revestimiento y optimizado para inyección de tinta

Imprime hasta 556 mm de ancho y 1524 mm de largo

Control de calidad en línea opcional para garantizar la calidad de forma automática

Ver las especificaciones completas

Soluciones potentes

La ProStream permite una producción eficiente y fiable de aplicaciones de alta calidad.

«Queríamos una solución que se acercara a la impresión offset desde el punto de vista de la calidad y la disponibilidad del papel. Con la ProStream hemos encontrado la solución con la que puedes cumplir ambos objetivos».

Mauro Fontanari, Grafica Veneta, Italia

Más información

Soluciones relacionadas

¿Te apasiona conseguir el máximo rendimiento de impresión?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO