Hero

Colorado 1640

La impresora UVgel de 64 pulgadas combina calidad, productividad y rentabilidad.

Solicitar información

Una impresora de bobina revolucionaria con la exclusiva tecnología UVgel

Optimice la productividad, la calidad, la versatilidad de las aplicaciones y los costes de funcionamiento con una innovadora impresora de 64 pulgadas, que cuenta con la tecnología UVgel avanzada de Canon y capacidades de automatización de última generación. Perfecta para cartelería y aplicaciones de artes gráficas.

Ver las especificaciones completas

Colorado 1640

Ver todas las características

Productividad revolucionaria

Rapidez y automatización insuperable que garantiza una entrega de los trabajos que solo era posible anteriormente con varias impresoras de bobina o una impresora plana de mayor tamaño.

Colorado 1640

Colorado ProCare es un programa de servicio posventa

Has elegido lo mejor en impresión de gráficos de gran formato. Colorado ProCare se asegurará de que nadie te arrebate la pole.

Descarga el catálogo de servicios Colorado ProCare

Colorado ProCare after-sales service programme

Casos Prácticos



Lee una selección de casos de éxito de la Colorado 1640 y descubre cómo los clientes han destacado en entornos difíciles

Outstanding Quality

Calidad excepcional

Produzca impresiones de alta resolución con una calidad excepcional y sin esfuerzo con la gama de colores más amplia y una alta fiabilidad en la repetición de trabajos gracias a la avanzada tecnología de tinta UVgel.

Aplicaciones

¿Los cuellos de botella productivos (incluido el acabado) están recortando tus beneficios? ¿La externalización está afectando a las relaciones con el cliente? O peor, ¿perjudicando a tu futuro negocio? ¡Mantén las aplicaciones dentro y controla tus beneficios! Los clientes buscan tecnología versátil; impresoras que hagan más en menos tiempo. Impresiones robustas resistentes al agua, los arañazos e incluso los grafitis sin necesidad de laminar. Ideales para aplicaciones en las que la resistencia es la máxima prioridad, como gráficos para suelos, vehículos o señalización. Certificadas para uso en interiores y respetuosas con el medio ambiente.

Eye-catching front- and backlits

Llamativos soportes con retroiluminación e iluminación frontal

Capta la atención de los peatones con soportes con retroiluminación e iluminación frontal. La tecnología UVgel ofrece colores intensos, un elegante aspecto mate y una gran capacidad de opacidad: el negro es verdaderamente negro.

Gallery-quality canvasses

Canvas de calidad profesional

La producción de impresiones en canvas con calidad y acabado profesional puede resultar difícil debido al doblado, el estiramiento y el grapado del material. Gracias a la flexibilidad de las tintas UVgel de la Colorado 1650, ahora puedes crear los pliegues perfectos.

Economical disposable posters

Pósteres de calidad impresionante

Aumenta los beneficios con pósteres de alta calidad impresos en papel normal. Gracias a las tintas UVgel y FLXfinish, la calidad final es impresionante.

Jaw-dropping durable POP posters

Atractivas aplicaciones para puntos de venta

Capta la atención de tu público con publicidad atractiva y de alta calidad, producida en soportes de bajo coste y de forma segura para su uso en interiores gracias a la ausencia de olores y emisiones químicas.

No-wear decals

Adhesivos siempre como nuevos

Produce adhesivos de hasta 1,6 m de anchura resistentes a los arañazos, al agua e incluso a las pintadas, capaces de soportar todo tipo de castigos sin laminación. Ideal para gráficos para el suelo, vinilos para paredes y rótulos para vehículos resistentes a túneles de lavado.

Durable banners

Cartelería desmontable

Crea banners flexibles y carteles enrollables que destacan por sus colores intensos, resistentes a los arañazos y fabricados en soportes de bajo coste.

Outdoor banners

Cartelería para exteriores

Haz que tus banners destaquen mediante el acabado adecuado. Brillante para unas fotos impresionantes o mate para textos claramente legibles, incluso en exteriores. De gran calidad, resistentes a los arañazos y, sobre todo, económicos.

Photo prints

Impresión fotográfica

Consigue una calidad que llame la atención en una amplia variedad de soportes, como backlite o papel estucados. Brinda el mayor impacto visual con alta uniformidad de color y el máximo detalle.

Colorado 1640

Versatilidad inigualable

Experimente una flexibilidad inigualable a la hora de gestionar varios trabajos en un solo dispositivo. Imprima con unos resultados impecables sobre la gama de soportes más amplia, incluso sobre materiales sensibles al calor, de bajo gramaje o de bajo coste.

Low cost of operation

Bajo coste operativo

Disfrute de los costes operativos más bajos en su segmento y una excelente rentabilidad de la inversión gracias a su bajo consumo de tinta. hasta un 40 % por debajo de otros equipos, y a un ahorro de alrededor de un 30% en los costes de mano de obra.

Inyección de tinta rápida y eficaz

La tecnología UVgel inyecta directamente la tinta en el soporte para ofrecer imágenes perfectamente repetibles a gran velocidad. Puede imprimir a 159 m²/h para aplicaciones como vallas publicitarias o carteles para exteriores e incluso a 40 m²/h para obtener el más alto nivel de calidad en aplicaciones para interiores que se ven de cerca.

Fast Efficient Ink Jetting

Excelente calidad

Se garantizan unos excelentes resultados en casi cualquier tipo de papel gracias a la tecnología UVgel, que ofrece, en todo momento, una calidad excelente con puntos nítidos y precisos, colores sólidos, tonos de piel precisos y un aspecto brillante.

Excellent Quality

Especificaciones del producto

2 bobinas con alimentación y cambio automáticos*

Inyección de tinta piezoeléctrica de UVgel

Velocidad máxima hasta 159 m2/h

Curado LED UV

CMYK

600 x 1800 ppp

Mantenimiento automático

Ancho de bobina de hasta 64 pulgadas

Ver las especificaciones completas

Colorado 1640

Más casos de éxito

Lee más casos de éxito sobre cómo los clientes han superado sus retos empresariales con la Colorado 1640

More case studies

Más información

¿Estás preparado para ampliar tu negocio con nuevas aplicaciones?

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

* En función del soporte utilizado