multiple-config-benefit-feature
alt text goes here

Varias configuraciones

El nuevo diseño de la Cinema EOS cuenta con intuitivos controles y placa de montaje múltiple para montar distintos accesorios profesionales opcionales, lo que te permite cambiar la configuración según las necesidades de la toma.

Cámara de cine principal

Cámara de cine de tamaño completo para configuraciones de estudio y sin trípode con placa de montaje múltiple para facilitar el montaje de accesorios y el equilibrio.

primary-cinema-camera

Montura del objetivo EF o PL

Una gran variedad de objetivos Canon EF (tanto de cine/servo de cine como fotográficos), además de la posibilidad de utilizar objetivos PL con compatibilidad con Cooke/i (se ofrece servicio de cambio de montura).

Descubre más

ef-pl-lens-mount

Configuración de emisión

Los adaptadores (MO-4E y MO-4P) para monturas EF y PL y el conector de objetivo de 12 pines permiten alimentar y controlar objetivos servo 2/3" de difusión desde la cámara.

Broadcast configuration
Professional Full HD viewfinder
alt text goes here

Visor Full HD profesional

El EVF-V70 es un excelente visor OLED Full HD, que ofrece asistencia de visualización, funciones de color falso y una vista HDR simulada.

Interfaz de usuario de acceso rápido

Un intuitivo panel de control de seis botones con una sencilla interfaz de usuario permite el acceso rápido a las funciones de la cámara utilizadas con más frecuencia.

Quick access user interface

Panel de control del asistente de cámara

El control remoto OU-700 opcional replica la interfaz de usuario de acceso rápido, lo que permite a los asistentes de cámara modificar los ajustes desde el lateral derecho de la cámara o desde hasta 10 m de distancia con un cable de extensión.

Camera assistant control panel

Salidas de alimentación de accesorios

La cámara ofrece terminales de salida de alimentación de 12 y 24 V en la parte frontal para proporcionar alimentación a los accesorios más importantes de la cámara.

Accessory power outputs

Explora otras ventajas

  • Canon
  • Cámaras de vídeo de configuración múltiple