Accurate and reliable autofocus
alt text goes here

Enfoque automático preciso y fiable

El sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF de Canon permite a los usuarios mantener un enfoque nítido sobre los sujetos mientras se desplazan por el encuadre, e incluye una función de ayuda al enfoque manual.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

La exclusiva tecnología de enfoque automático de Canon está diseñada para conseguir un seguimiento del enfoque de alto rendimiento. El sensor CMOS consta de dos fotodiodos individuales, que se leen por separado para un enfoque automático de detección de fase, y de forma conjunta para las imágenes. Dual Pixel CMOS AF es posible en el 80 % de la altura y la anchura del encuadre y es muy preciso sin que ello afecte a la calidad de la imagen.

Dual Pixel CMOS AF technology
Face detection and tracking

Detección y seguimiento de la cara

El enfoque automático con detección de caras puede seguir el rostro de una persona del encuadre y mantener el enfoque en él.

Ajuste del enfoque automático

La función del menú para ajustar el enfoque automático permite al usuario definir la velocidad y la sensibilidad del mismo, lo que ofrece la capacidad de establecer enfoques en movimiento más naturales, y con mayor flexibilidad y control.

Autofocus tuning

Guía de enfoque de Dual Pixel

Proporciona una guía gráfica que representa la desviación de enfoque frontal o posterior; el rectángulo cambia a verde cuando el sujeto está enfocado, lo que permite el enfoque manual en movimiento.

Dual pixel focus guide

Explora otras ventajas

  • Canon
  • Cámara de vídeo con enfoque automático precisa y fiable