Wide range of lens options
alt text goes here

Amplia variedad de opciones de objetivo

Utiliza los objetivos de montura EF de fotograma completo de Canon para beneficiarte del enfoque automático Dual Pixel CMOS. Las opciones de montura PL y B4 (requieren un adaptador de EF/PL a B4) proporcionan además una gran variedad de opciones de objetivo con la excepcional calidad de imagen de Canon.

Montura Canon EF con Bloqueo Cine

Captura con objetivos de montura EF de fotograma completo para disfrutar de una excelente fiabilidad y facilidad de uso, con un rendimiento óptico extraordinario en una gama inigualable de longitudes focales.

El bloqueo cine de EF proporciona una montura estable, ideal para objetivos de longitudes focales largas, a la vez que mantiene todas las ventajas de los sistemas de montura EF.

Canon EF mount with Cinema Lock

Corrección de iluminación periférica

Aprovecha al máximo la información del objetivo transmitida al cuerpo de la cámara para corregir automáticamente los niveles de luz en las esquinas y compensar las características del objetivo. Esto resulta especialmente útil con objetivos gran angular, ya que da un aspecto más natural a la imagen.

Peripheral illumination correction

Corrección de la aberración cromática

Corrige la distorsión del color (aberración cromática) en las zonas periféricas de la pantalla, causada por la diferencia en los índices de refracción para distintas longitudes de onda.

Consulta los objetivos compatibles en las preguntas frecuentes de la página del servicio.

Descubre más

Chromatic aberration correction

Montura PL

La EOS C700 FF también se encuentra disponible con una montura PL y admite la tecnología Cooke/i con objetivos compatibles. Se ofrece un servicio de cambio de montura para convertir EF a PL o PL a EF.

PL mount

Configuración de emisión

Utiliza el modo de sensor Super 16 mm con el adaptador de montura B4 MO-4E/MO-4P para objetivos de emisión y la conexión de 12 patillas para habilitar el control remoto del iris, así como la grabación del enfoque, el zoom y los datos de posición del iris/la abertura. También se admite el suministro de alimentación a la unidad de agarre gracias al conector del objetivo de 12 patillas.

Broadcast configuration

Explora otras ventajas

  • Canon
  • Cámara de vídeo con una gran variedad de opciones de objetivo