Hero Image
Blank-Rect Image

Canon DP-V3120

Monitor de referencia profesional 4K HDR de 31 pulgadas

Specification Intro

Extraordinaria capacidad HDR

El DP-V3120 de Canon es un monitor de referencia profesional 4K HDR de 31 pulgadas que ofrece una luminancia de pantalla completa líder de 2000 cd/m2 y una relación de contraste de 2 000 000:1 con una precisión y una uniformidad excepcionales, junto con una gran variedad de funciones de asistencia de monitorización HDR. El DP-V3120 es ideal para los flujos de trabajo de producción HDR profesionales.

Ver todas las especificaciones

Luminancia de pantalla completa de 2000 cd/m2 y relación de contraste de 2 000 000:1

El monitor DP-V3120 de Canon ofrece una gran luminancia de pantalla completa de 2000 cd/m2, lo que te proporciona una mayor flexibilidad para crear un contenido de alto rango dinámico increíble. Gracias a un innovador sistema de retroiluminación desarrollado por Canon, un preciso algoritmo de control de LED y un avanzado procesamiento de imágenes, el DP-V3120 ofrece un nivel de negro mínimo de 0,001 cd/m2 y una espectacular relación de contraste de 2 000 000:1, lo que garantiza una reproducción precisa de los detalles de las sombras y unas zonas iluminadas más brillantes.

Full-screen brightness

Calidad de imagen precisa con flexibilidad para todo tipo de requisitos de producción

La reproducción precisa de la imagen es importante para conseguir una monitorización HDR adecuada. El DP-V3120 logra una reproducción precisa de la escala de grises de gama completa, desde baja luminancia hasta alta luminancia, así como de cada color primario (RGB), ofreciendo el nivel de luminancia adecuado. Este nivel de precisión proporciona mayor seguridad para gestionar los flujos de trabajo de masterización HDR.

Además, el DP-V3120, compatible con las gamma 2.2, 2.4 y 2.6 convencionales y la gamma ITU BT.1886, así como con las funciones de transferencia electroópticas HDR (EOTF) SMPTE ST.2084 y ITU-R BT.2100 (HLG), admite los amplios espacios de color BT.2020 y DCI-P3 con una reproducción fiel y uniforme del color para satisfacer las necesidades de producción SDR y HDR.

Accurate image quality

Numerosas funciones de monitorización HDR



El monitor DP-V3120 de Canon ofrece numerosas funciones de monitorización HDR líderes en el sector, que permiten a los usuarios visualizar los parámetros de la señal HDR, como el blanco de referencia de HDR, los niveles de señal y el brillo de la imagen, para optimizar la señal de forma precisa.

Funcionamiento fiable y silencioso

El innovador sistema de retroiluminación de Canon, con LED eficientes y un nuevo mecanismo de refrigeración, permite disfrutar de un nivel de luminancia continuo, incluso a 2000 cd/m2. Este nuevo mecanismo de refrigeración logra un funcionamiento silencioso con un alto brillo, ideal para entornos como los de las salas de etalonaje.

Además, el innovador sistema de retroiluminación de Canon emplea un conjunto de sensores de pantalla completa para monitorizar el rendimiento de la retroiluminación, además de una tecnología de corrección automática inteligente para mantener y ajustar la precisión de la imagen durante el funcionamiento.

Reliable and quiet operation

Interfaz y funcionamiento avanzados

El DP-V3120 está equipado con una interfaz 12G-SDI para adaptarse a los entornos de producción 4K más recientes, lo que permite transmitir una señal 4K a través de un único cable SDI. Con cuatro terminales de interfaz 12G-SDI, la pantalla es capaz de gestionar varias señales 4K, lo que permite visualizar una vista dividida en 4 pantallas, una única imagen 4K o una única imagen 8K (visualizada en 4K).

El DP-V3120 también permite utilizar el identificador de payload para detectar las características de transferencia de la señal, y la función de ajuste automático permite cambiar automáticamente la configuración del [Modo de imagen] del monitor. Además, gracias a las funciones de monitorización de la señal, el DP-V3120 puede detectar los errores de señal, como la falta o la orden errónea de señales 2SI y errores CRC.

Advanced interface and operability

Mando a distancia



El DP-V3120 se puede controlar de forma remota mediante una conexión LAN usando un PC o una tablet, lo que permite acceder al menú, así como a diversa información de visualización.

Especificaciones

4K

Resolución

4K (4096 x 2160)

UHD

Resolución

UHD (3840 x 2160)

DCI

Resolución

DCI (2048 x 1080)

Supporting HDR standards

Compatible con los estándares HDR

ITU-R BT.2100 y SMPTE ST 2084

12G-SDI

12G-SDI

Compatible con 4 terminales de interfaz 12G-SDI

Ver las especificaciones completas

Specification-Icons - Header Image
What's In The Box

Contenido del embalaje

Unidad principal de monitor DP-V3120

Cable de alimentación de CA HT-21 (EU)

Pinza para el cable de alimentación de CA HC-01

Guía de instalación

Productos relacionados