Alt tag name: Canon C200 video camera and lens kit.
alt text goes here

Configuración compacta y versátil

Con Wi-Fi incorporado, filtros ND y montura EF, la EOS C200 se puede configurar fácilmente para ofrecer el aspecto y el control necesarios en varias grabaciones, además de contar con gran movilidad y resistencia.

Previsualización y control remoto mediante Wi-Fi

La conexión Ethernet y la compatibilidad Wi-Fi integradas permiten controles de navegador remoto y previsualizaciones de imágenes desde ordenadores y dispositivos móviles, funciones esenciales cuando la cámara está montada en drones o grúas.

VDU Screen displaying browser remote.
C200 video camera button controls.

Filtro ND óptico de 10 pasos incorporado

La EOS C200 incluye filtros ND ópticos integrados con 2, 4, 6, 8 o 10 pasos de control que ahorran tiempo de producción de forma rápida y sencilla con solo pulsar un botón.

Funcionamiento cómodo con el EVF-V70

El visor electrónico opcional EVF-V70 puede utilizarse en condiciones de ambiente luminoso y utiliza una pantalla OLED Full HD excepcional que tiene excelentes características de reproducción de color, además de controles de cámara integrados ideales para la operación de un solo usuario.

Close up view of Canon C200 video camera built in camera controls.

Compatibilidad nativa con una gran variedad de objetivos Canon EF

La montura EF de la EOS C200 cuenta con compatibilidad nativa con los protocolos de comunicaciones de los objetivos de Canon, lo que optimiza el rendimiento de la cámara y del objetivo con objetivos EF de Canon, incluidos los objetivos servo de cine 4K estilo ENG y los objetivos de cine de focal fija.

Large range of Canon EF lenses

Opción de montura del objetivo PL

Hay disponible un servicio opcional para cambiar a una montura PL y ampliar aún más la gama de objetivos que se pueden utilizar.

Close up view of Canon PL lens with mount

Explora otras ventajas

  • Canon
  • Configuración compacta y versátil: EOS C200