ANIVERSARIO

Objetivos EOS Cinema

Nuestra gama de objetivos de cine ofrece una increíble variedad de longitudes focales y operatividad. Cada modelo se ha diseñado cuidadosamente con los mejores materiales y cuenta con los legendarios revestimientos y acabados de Canon.
Canon Camera

Objetivos EOS Cinema

DIEZ AÑOS DE EOS CINEMA

Calidad de imagen excepcional, control creativo ilimitado.

La gama de objetivos de cine de Canon se ha diseñado a partir de los comentarios y sugerencias de diversos profesionales del sector. Gracias a esta estrecha colaboración, nuestros objetivos pueden integrarse perfectamente en numerosos entornos de producción.

OBJETIVOS EOS CINEMA

Objetivos Sumire Prime

Una gama de objetivos prime de fotograma completo para cine con un «estilo cinematográfico» especialmente diseñado y montura PL intercambiable.
Canon Camera
Canon Camera

2011

Objetivos zoom/de focal fija

El lanzamiento de la EOS C300 original vino acompañado de una amplia gama de objetivos zoom de cine y de focal fija que proporcionaron el mejor rendimiento óptico de Canon gracias a un control manual preciso, un desajuste mínimo del enfoque y colores con calidez orgánica.

2013

CN 7x17 KAS S

El CN7x17 KAS S E1/P1 ofrece un increíble rendimiento óptico 4K, ampliación 7x con una longitud focal de 17 mm a 120 mm. Equipado con una unidad de transmisión servo, es ideal para entornos de grabación en los que la movilidad es clave.

Canon Camera
Canon Camera

2015

CN 20x50 IAS H

El CN20x50 de Canon logró destacar en el sector cinematográfico de naturaleza gracias a su longitud focal única de 50-1000 mm, su excepcional nitidez y su resistente diseño.

2016

Objetivos Compact-Servo

Con un exclusivo diseño híbrido, los objetivos Compact-Servo de Canon combinan las ventajas técnicas de los objetivos para fotografía, cine y emisión en una solución ligera y profesional con control servo, enfoque automático, estabilización de imagen y controles automáticos de exposición.

Canon Camera
Canon Camera

2019

Objetivos Sumire Prime

Gama que fue bautizada con el nombre de una delicada flor que florece con grandes pétalos. Los exclusivos objetivos Sumire Prime de Canon ofrecen un acabado cinematográfico con un toque de suavidad, tonos de piel naturales, velos ópticos sutiles, efecto bokeh detallado y calidez orgánica.

2020

CN 10x25 IAS S

Este versátil objetivo servo de alto rendimiento cuenta con zoom de 10x, compatibilidad con Full Frame y un multiplicador de 1,5x integrado, lo que permite a los usuarios capturar contenido en 4K con una calidad asombrosa.

Canon Camera

¿Quieres que un representante de Canon se ponga en contacto contigo?

Rellena el breve formulario siguiente para solicitar que un especialista de productos de Canon se ponga en contacto contigo.