Group of people pouring coulored powder on a woman.
alt text goes here

Enfoque automático preciso y fiable

La tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon proporciona un impresionante seguimiento AF vertical y horizontal del 80 % del encuadre con selección y control mediante pantalla táctil.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

La EOS C200 cuenta con la tecnología de autoenfoque desarrollada especialmente por Canon que utiliza dos fotodiodos por píxel para producir dos imágenes independientes, lo que permite que el AF de diferencia de fase realice un enfoque automático fluido, rápido y preciso.

Canon Dual Pixel CMOS AF demonstration
Close up view of Canon video camera LCD monitor showing touch screen feature

Selección de punto de enfoque sencilla en la pantalla táctil

El monitor LCD con pantalla táctil de 4" de Canon ofrece funcionamiento y supervisión rápida e intuitiva, así como mayor control al fotógrafo que trabaja solo. Toca al sujeto en el encuadre para enfocar la imagen.

Detección de la Cara

El sistema Dual Pixel CMOS AF de la EOS C200 cuenta con dos modos de seguimiento de la cara que pueden detectar y seguir automáticamente una cara seleccionada dentro del encuadre o darle prioridad sobre un punto de enfoque previamente seleccionado.

Face Detection

Seguimiento de objetos para el enfoque automático continuo

El sistema Dual Pixel CMOS AF de la EOS C200 puede seguir automáticamente a un objeto seleccionado para mantener el enfoque mientras se mueve.

Picture of a group of people on a boat

Guía de enfoque de Dual Pixel

Las imágenes 4K pueden ser implacables cuando se trata de realizar un enfoque manual. La función de guía de enfoque de Dual Pixel de Canon permite que los usuarios mantengan y controlen manualmente el enfoque crítico con confianza añadiendo indicadores de enfoque frontal y posterior al punto de enfoque seleccionado para garantizar que la dirección y el desvío del enfoque están claras.

photo of man on bike with woman showing face detection feature of video
Canon VDU displaying menu and AF speed

Ajuste del enfoque automático

Canon ha añadido una nueva función de menú para el ajuste del enfoque automático que permite al usuario definir la velocidad y la sensibilidad de AF, proporcionando mayor flexibilidad y control.

Explora otras ventajas

  • Canon
  • Enfoque automático preciso y fiable: EOS C200