ImageBrowser EX

Tenga en cuenta que ImageBrowser EX ha sustituido a ZoomBrowser EX e ImageBrowser.

ImageBrowser EX es un programa de software para gestionar las imágenes captadas con la cámara Canon, que ofrece un procedimiento sencillo para todas las operaciones, desde descargar, organizar y editar imágenes hasta imprimir o enviar imágenes como archivos adjuntos por correo electrónico.

Puede realizar muchas de las funciones que se encuentran en Adobe Photoshop como recortar, convertir imágenes JPEG y RAW, y ajustar el contraste y la saturación. Además, podrá crear e imprimir álbumes de fotos personalizados o crear imágenes panorámicas con varias imágenes mediante PhotoStitch, que también está incluido.

También se puede acceder a Map Utility a través de ImageBrowser X, lo cual permite etiquetar la ubicación donde la imagen fue captada. Esta opción solo está disponible para las cámaras con GPS.

ImageBrowser EX está incluido en la configuración del software inicial de la cámara Canon.

ImageBrowser EX instalará automáticamente Microsoft Silverlight desde el servidor de Microsoft. Asegúrese de disponer de una conexión a Internet activa para que la instalación se realice de forma correcta.

Es posible que también necesite...

Contact Us

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia técnica por teléfono o por correo electrónico

Register your product

Canon ID

Registre su producto y gestione su cuenta de Canon ID.

Locate A Repair Centre

Reparación

Busque un centro de reparación y otra información útil relacionada con nuestro proceso de reparación

Feedback