SOLUCIONES DE IMAGEN

Fotos y vídeos corporativos

Las fotos y vídeos de alta calidad para tu organización son herramientas de comunicación importantes y necesarias para dar a conocer la marca y transmitir el mensaje correcto a los clientes. Canon dispone de una amplia gama de cámaras, vídeos, objetivos y soluciones de streaming y flujos de trabajo que ofrecen formas rentables y eficientes de dominar el marketing visual.
Habla con Canon
Fotos y vídeos corporativos

Fotos y vídeos corporativos

Presenta tu negocio de forma atractiva

La creación de imágenes y vídeos de alta calidad en la propia empresa, desde las redes sociales hasta los informes anuales y las comunicaciones corporativas, ayuda a reducir los costes y te permite mantener el control y los altos niveles de calidad. Es absolutamente fundamental hacer esto para presentar una imagen corporativa correcta y difundir el mensaje de manera adecuada. Nuestra gama de réflex digitales profesionales, cámaras mirrorless ligeras y sistemas de vídeo producen un contenido impresionante y ofrecen conectividad estándar del sector, con objetivos que generan una excelente calidad de imagen. Sigue leyendo para descubrir cómo Canon tiene la solución adecuada para tu empresa. Tu imagen corporativa está en buenas manos.

  • Contenido de alta calidad fácil de crear

    Contenido de alta calidad fácil de crear

    Crea y comparte fácilmente fotos y vídeos que destaquen por sus colores precisos, tengan una nitidez extraordinaria y se vean perfectamente en pantalla gracias a nuestros sensores de alta resolución, ya sea para tu sitio web, comunicaciones públicas de la empresa o redes sociales.

  • Fotos y vídeos con una solución híbrida

    Fotos y vídeos con una solución híbrida

    Funcionamiento uniforme y de alta calidad de cámaras que ofrecen resultados excepcionales y que pueden hacer cualquier cosa gracias al control intuitivo y las funciones de grabación y streaming, para que puedas compartir tus eventos con el mundo.

  • Fiabilidad superior

    Fiabilidad superior

    Canon se ha labrado gran reputación por sus productos, que se han diseñado para rendir en todo momento con una alta eficiencia. Alimenta tus cámaras con un adaptador de CA y disfruta de muchos años de funcionamiento gracias a la legendaria durabilidad de Canon.

  • Control de la conectividad sin esfuerzo

    Control de la conectividad sin esfuerzo

    Disfruta de un control fluido de la cámara con un SDK de código abierto a través de USB con una sincronización precisa.

PROCESO

Una solución para cada necesidad

El contenido corporativo adopta muchas formas, como imágenes y vídeos, aunque cada vez más se centra en el streaming y la emisión. Utilizar el equipo adecuado es un factor importante, por eso disponemos de una gama de cámaras para cualquier función y propósito.
Cámaras y objetivos Canon para contenidos de alta calidad

Cámaras y objetivos Canon para contenidos de alta calidad

La galardonada gama de cámaras y objetivos de alta resolución de Canon ofrece una reproducción del color y una nitidez de alta precisión.


  • Elige entre numerosas cámaras mirrorless, réflex y videocámaras
  • Objetivos ligeros y de gran nitidez
  • Conectividad sencilla con dispositivos externos

Fotos, vídeos y mucho más

Canon presentó la primera réflex Full Frame para grabar vídeo Full HD y, desde entonces, ha creado una gama de cámaras de cine y videocámaras que ahora ofrecen grabación a resolución hasta 8K.


  • El sistema de objetivos intercambiables, cámaras y accesorios EOS de Canon se encuentra entre los más grandes del mundo
  • Una gama de cámaras que graba películas y vídeos, emite en streaming y captura fotos a un precio que se ajusta a tu presupuesto
  • Comparte objetivos entre cámaras compatibles de forma rápida y sencilla

Fotos, vídeos y mucho más
Fiabilidad a cualquier precio

Fiabilidad a cualquier precio

Somos conscientes de que el tiempo de inactividad cuesta dinero. Por eso, las cámaras Canon ofrecen una fiabilidad y funcionamiento probados en las condiciones más exigentes.


  • El sistema EOS tiene una durabilidad y fiabilidad legendarias
  • Las baterías originales de Canon están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero
  • Excelente servicio posventa y asistencia con equipos en alquiler y servicio, y reparación exprés

Conecta y comparte en segundos

Capturar un gran contenido es solo la primera parte de un flujo de trabajo perfecto; compartirlo es igualmente importante. Es por ello que nuestras cámaras proporcionan una excelente conectividad, además de aplicaciones y software personalizados para ayudarte a ofrecer más en todas tus plataformas.


  • Opciones Wi-Fi, USB y Bluetooth en toda la gama EOS
  • Amplia compatibilidad con tarjetas de memoria SD para mayor comodidad y velocidad
  • Doble ranura para tarjetas de memoria compatibles en determinados modelos

Conecta y comparte en segundos

Preparado para ayudar a tu empresa

Echa un vistazo a las numerosas áreas de industria, negocios y comercio en los que las cámaras pueden mejorar tu empresa.

  • Turismo

    Turismo

    Utiliza el equipo de Canon para conseguir contenido web atractivo y real a la hora de promocionar destinos y alojamientos.

  • Clubes deportivos

    Clubes deportivos

    Facilita información a los aficionados sobre la vida cotidiana de tu club y fomenta la fidelidad.

  • Venta al por menor

    Venta al por menor

    Utiliza los principales productos de Canon para que las publicaciones en las redes sociales se realicen de forma rápida y sencilla.

  • Lugares de culto

    Lugares de culto

    Transmite eventos en directo a tus seguidores con las cámaras PTZ y los controladores de Canon.

¿Por qué Canon?

Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante más de 80 años. Con una amplia gama de productos y soluciones, somos el proveedor número uno de imágenes digitales para clientes, empresas y sectores, desde kits de desarrollo de software para los sectores comercial, gubernamental y médico hasta cámaras, videocámaras y objetivos profesionales con un servicio de copia de seguridad y asistencia inigualables.

  • Cámaras de alta resolución

    Cámaras de alta resolución

  • Excelente gama de objetivos

    Excelente gama de objetivos

  • Soluciones de software a medida

    Soluciones de software a medida

Soluciones relacionadas

  • alt text

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Fotogrametría 3D

    La fotogrametría 3D es el proceso de realizar mediciones a partir de fotografías que permite escanear, editar y reproducir elementos físicos de forma rápida y sencilla.

  • GettyImages-1187651037

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Fotomatón

    Una estación fotográfica todo en uno que ofrece una forma rápida y sencilla de capturar un retrato en una amplia variedad de eventos y actos. Solo tienes que posar, pulsar y recoger la impresión en cuestión de segundos.

  • Inspection SDK Fashion

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Fotografía y videografía comerciales

    Descubre cómo el sector de la moda genera miles de fotografías de productos persuasivas cada día cuando la velocidad de entrega marca la diferencia a la hora de destacar en un mercado muy concurrido.

  • Inspection SDK Canon Developer programme

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Canon Developer Programme

    El sitio web de ayuda para desarrolladores más reciente de Canon está repleto de recursos destinados a la comunidad de desarrolladores de software, tanto para soluciones empresariales como de imagen digital.

  • Productos relacionados

    • Inspection EOS R5

      SOLUCIONES DE IMAGEN

      Serie EOS R de Canon

      La gama de cámaras mirrorless Full Frame de Canon ofrece una forma moderna de lograr imágenes de alta resolución repletas de nitidez y color.

    • EOS R System

      SOLUCIONES DE IMAGEN

      Objetivos de Canon

      Los objetivos de Canon son famosos en todo el mundo por su nitidez, durabilidad y versatilidad, y funcionan a la perfección con la cámara de Canon que elijas.

    • Inspection Speedlite EL-1

      SOLUCIONES DE IMAGEN

      Accesorios Canon

      Desde adaptadores de CA y sistemas de flash hasta filtros especializados e incluso un cabezal robótico para la cámara, Canon tiene el accesorio perfecto para ti.

    ¿QUIERES SABER MÁS?

    ¿Necesitas más información?

    Si quieres conocer en detalle las soluciones empresariales de Canon, visita el enlace «Habla con Canon», rellena el formulario y un especialista B2B en productos de imagen profesionales se pondrá en contacto contigo.

    Quizá también te interese…