Vuelta al trabajo
Si su equipo de impresión lleva sin conectarse a uniFLOW Online un periodo de tiempo prolongado, es posible que se tenga que volver a activar el enlace. Haga clic en el siguiente enlace para saber cómo ver si hace falta restaurar el enlace y las instrucciones para que usted o su administrador de TI puedan hacerlo.
Para obtener más información sobre uniFLOW Online, visite las siguientes páginas web: Guía de primeros pasos de uniFLOW Online
A continuación, se muestra una lista de problemas comunes relacionados con la falta de uso, así como las posibles soluciones.
El papel es un producto natural y, como tal, es sensible a las fluctuaciones en la humedad del ambiente. En concreto, si hay calefacción central que se enciende y se apaga, el papel se puede humedecer en la máquina ya que la temperatura ambiente cambia súbitamente. Y esto, a su vez, puede causar atascos de papel.
Realice los siguientes pasos:
Para obtener instrucciones, descargue el manual de nuestro sitio web de ayuda.
Es posible que la calidad no sea todo lo buena que se espera al encender el dispositivo por primera vez tras un tiempo apagado. Existe la posibilidad de que se haya generado condensación durante el tiempo de inactividad, factor que será más palpable en los dispositivos de impresión en color. Puede que el dispositivo tenga que aclimatarse durante unas cuantas horas de uso normal para que se resuelva el problema.
Si el problema persiste, revise los siguientes pasos:
Reinicie el dispositivo, porque puede que haya perdido la conexión. Espere entre 15 y 45 minutos para asegurarse de que la conexión se haya establecido completamente y compruebe si se ha resuelto el problema.
El resultado debería ser «Communications successful» (Comunicaciones correctas), pero si hubiera algún código de error, póngase en contacto con nuestro Centro de atención.
Para obtener asistencia adicional, visite nuestro sitio web de ayuda.
Revise y limpie el alimentador de documentos
Si, aun así, el dispositivo sigue sin encenderse, póngase en contacto con nosotros.
Si necesita ayuda con cualquier otro mensaje o código de error que aparezca, visite nuestra página de códigos de error.
Si necesita ayuda con cualquier otro mensaje o código de error que aparezca, visite nuestra página de códigos de error.
Como parte de nuestro proceso de asistencia estándar, nuestros ingenieros siempre se asegurarán de que el dispositivo se limpia concienzudamente una vez realizada la reparación, cumpliendo los más exigentes estándares. A partir de ese momento, le aconsejamos que siga las directrices de limpieza que se proporcionan en el manual del dispositivo. (Los manuales están disponibles para su descarga en el sitio web de ayuda).
En la situación actual son muchos los clientes que nos piden consejo sobre las mejores prácticas a la hora de limpiar las zonas que más se tocan de los dispositivos. Recomendamos seguir las instrucciones que se indican a continuación. No obstante, tenga en cuenta que estas directrices de limpieza no garantizan la eliminación del coronavirus. La eficacia de los productos de limpieza con alcohol debe comprobarse con el fabricante del limpiador en cuestión.
Si el problema persiste o si sus necesidades empresariales han cambiado a su vuelta a la actividad laboral y necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.
Debido al aumento en los volúmenes de llamadas, es posible que tenga que esperar más de lo habitual. Somos conscientes de ello y estamos seguros de que sabrá entenderlo, dadas las circunstancias excepcionales en las que ofrecemos nuestros servicios.
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