eMaintenance - Conexión de dispositivos
Este es nuestro centro de conectividad, donde encontrará información esencial y guías de instrucciones completas para ayudarle a conectar sus dispositivos. Disfrute de diagnósticos remotos e inteligentes, así como de información basada en datos, diseñados para mejorar las operaciones empresariales e impulsar la eficiencia.
Información general
eMaintenance es una solución que gestiona tareas relacionadas con la gestión y administración de dispositivos que requieren mucho tiempo. Aumenta la eficiencia de tu empresa gracias a las lecturas automáticas de los contadores, el diagnóstico remoto, las notificaciones instantáneas de eventos, la gestión mejorada de los consumibles y la implementación optimizada de los dispositivos.
Si su dispositivo o servidor deja de comunicarse con eMaintenance, la interrupción nos impedirá capturar datos de lectura de contadores precisos, activar el reabastecimiento automático de consumibles y proporcionar servicios de asistencia proactivos para su dispositivo, lo que provocará interrupciones en sus servicios.
Para ayudar a resolver cualquier problema de conexión, haga clic en la imagen que coincida con el panel de control de su dispositivo para obtener más información.
Selección del panel de control
Haga clic en la imagen que coincida con el panel de control de su dispositivo. Si su panel de control no aparece, póngase en contacto con nuestro Centro de atención al cliente.
Opción del panel de control 1
Tutorial en vídeo de la prueba de comunicación
Existen dos métodos de comunicación. Vea este vídeo para obtener indicaciones sobre el método de comunicación actual. Si el primer vídeo no coincide con lo que ve, eche un vistazo al segundo vídeo sobre el método de comunicación anterior.
Si el vídeo anterior no coincide con lo que ve, eche un vistazo a este vídeo sobre el método de comunicación anterior.
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A continuación, se indican los pasos para realizar una prueba de comunicación en su Canon imageRUNNER ADVANCE DX
1. Pulse la tecla 123
2. Seleccione Monitoring Service (Servicio de supervisión) en el menú
3. Pulse el botón Communication Test/Comm. Test (Prueba de comunicación).
(Esta opción puede variar en función de la versión de software del dispositivo. Verá una de las tres pantallas siguientes).
4. Si aparece el botón Start Test (Iniciar prueba), púlselo y, a continuación, pulse Yes (Sí) para realizar la prueba de comunicación.
En algunos dispositivos no es necesario que lo haga, en cuyo caso puede continuar con el paso 5.
5. Se realizará la prueba de comunicación y, mientras se realiza, aparecerá una de las siguientes pantallas.
6. Una vez finalizada la prueba de comunicación, aparecerá el mensaje Communication was successful (Comunicación correcta)/Communication Test Result > All succeeded (Resultado de la prueba de comunicación > Todo correcto).
7. Si recibe algún error, deberá ponerse en contacto con su departamento de TI para asegurarse de que el dispositivo puede comunicarse con Canon.
Opción del panel de control 2
Tutorial en vídeo de la prueba de comunicación
Existen dos métodos de comunicación. Vea este vídeo para obtener indicaciones sobre el método de comunicación actual. Si el primer vídeo no coincide con lo que ve, eche un vistazo al segundo vídeo sobre el método de comunicación anterior.
Si el vídeo anterior no coincide con lo que ve, eche un vistazo a este vídeo sobre el método de comunicación anterior.
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Esta guía le muestra cómo realizar una prueba de comunicación en su Canon imageRUNNER ADVANCE
1. Pulse la tecla 123
2. Seleccione Monitoring Service (Servicio de supervisión) en el menú
3. Pulse el botón Communication Test (Prueba de comunicación).
4. Pulse el botón Start Test (Iniciar prueba).
5. Si la prueba se realiza correctamente, aparecerá el siguiente mensaje de confirmación.
6. Si recibe algún error, deberá ponerse en contacto con su departamento de TI para asegurarse de que el dispositivo puede comunicarse con Canon.
Opción del panel de control 3
Tutorial en vídeo de la prueba de comunicación
Existen dos métodos de comunicación. Vea este vídeo para obtener indicaciones sobre el método de comunicación actual. Si el primer vídeo no coincide con lo que ve, eche un vistazo al segundo vídeo sobre el método de comunicación anterior.
Si el vídeo anterior no coincide con lo que ve, eche un vistazo a este vídeo sobre el método de comunicación anterior.
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Esta guía le muestra cómo realizar una prueba de comunicación en su Canon imageFORCE
1. Pulse la tecla 123
2. Seleccione Monitoring Service (Servicio de supervisión) en el menú
3. Pulse el botón Communication Test/Comm. Test (Prueba de comunicación).
(Esta opción puede variar en función de la versión de software del dispositivo. Verá una de las dos pantallas siguientes).
4. Si aparece el botón Start Test (Iniciar prueba), púlselo y, a continuación, pulse Yes (Sí) para realizar la prueba de comunicación.
En algunos dispositivos no es necesario que lo haga, en cuyo caso puede continuar con el paso 5.
5. Se realizará la prueba de comunicación y, mientras se realiza, aparecerá una de las siguientes pantallas.
6. Una vez finalizada la prueba de comunicación, aparecerá el mensaje Communication was successful (Comunicación correcta)/Communication Test Result > All succeeded (Resultado de la prueba de comunicación > Todo correcto).
7. Si recibe algún error, deberá ponerse en contacto con su departamento de TI para asegurarse de que el dispositivo puede comunicarse con Canon.
Preguntas frecuentes sobre eMaintenance
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Siga estos pasos: Tome nota del código de error como referencia
Compruebe que el dispositivo está conectado a la red, ya sea por cable o Wi-Fi
Si puede imprimir en el dispositivo y el ordenador no está conectado directamente a él con un cable, está conectado a la red
Póngase en contacto con el servicio de asistencia de TI de su organización y confirme que el dispositivo tiene acceso fuera de su red para comunicarse con nosotros. Necesitarán los detalles de la siguiente pregunta «Necesito información sobre las URL que utiliza el dispositivo para comunicarse con eMaintenance».
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Cloud Connection Agent (CCA) es nuestro método de comunicación más reciente que funciona en la mayoría de nuestra gama actual
CCA
hbp-ec1l.srv.ygles.com: Puerto 443
kinesis.eu-central-1.amazonaws.com: Puerto 443
cognito-identity.eu-central-1.amazonaws.com: Puerto 443
a2etju7iem1tgc-ats.iot.eu-central-1.amazonaws.com: Puerto 443 u 8883
rgt.srv.ygles.com: Puerto 443
camapi.srv.ygles.com: Puerto 443
camapi-ec1.srv.ygles.com: Puerto 443
hbpm-ec1l.srv.ygles.com: Puerto 443Remote Device Management Service (RDMS) es nuestro método de comunicación para garantizar que el firmware del dispositivo se mantiene actualizado
RDMS
device.c-cdsknn.net: Puerto 443
device02.c-cdsknn.net: Puerto 443
a02.c-cdsknn.net: Puerto 443Embedded Remote Diagnostic Service (eRDS) es nuestro método de comunicación anterior
eRDS
b01.ugwdevice.net: Puerto 443 -
Póngase en contacto con nuestro Centro de atención al cliente, desde el que nuestros representantes recopilarán sus datos y le pondrán en contacto con el equipo adecuado para facilitar el proceso de configuración.
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Póngase en contacto con nuestro Centro de atención al cliente, desde el que nuestros representantes recopilarán sus datos y le pondrán en contacto con el equipo adecuado para facilitar el proceso de configuración.
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Si aparece el mensaje de que no hay ningún inquilino registrado al realizar una prueba de comunicación, significa que el dispositivo no se ha registrado en la empresa de ventas local. Póngase en contacto con la empresa de ventas local para obtener la clave necesaria. Luego deberá introducirla en el dispositivo y se realizará una prueba de comunicación al mismo tiempo. Vea el vídeo para obtener más información.
Portal Self-service
Nuestro portal Self-Service está diseñado para simplificar su experiencia, ya que proporciona una forma perfecta de gestionar su cuenta y productos. A través del portal, puede crear y realizar un seguimiento de casos de asistencia, enviar lecturas de contadores, solicitar la reubicación o la eliminación de productos y actualizar la información de su cuenta y productos. Además, puede plantear consultas relacionadas con la cuenta, lo que garantiza una asistencia eficiente y cómoda a su alcance.
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