Mi Easy Service Plan

Gracias por adquirir su Easy Service Plan. Asegúrese de leer los términos y condiciones completos, y registre su plan en un plazo de 90 días a partir de la compra del producto.

Registro y ayuda

¿Cómo puedo solicitar un servicio o asistencia para mi producto?

Contactos de centros de servicio:

i-SENSYS: +44 (0)844 892 0844
imageFORMULA: +44 (0)844 892 0844
imageRUNNER: +44 (0)844 892 0844
imagePROGRAF:+44 (0)870 600 6498
Serie WG7500: +44 (0)844 892 0844


Horario de atención:

9:00 - 17:00 (Lunes - Viernes)

El servicio de help desk permanecerá cerrado los días festivos del Reino Unido.


Tenga en cuenta que estos números son únicamente para la asistencia de su producto.

Para ayudarle lo más rápido posible, le rogamos que:

  • Proporcione el modelo y número de serie del producto.
  • Proporcione una descripción clara del fallo y realice los diagnósticos que se le soliciten.
  • Siga las instrucciones de Canon o de nuestros proveedores de servicio autorizados.

  • Canon
  • Easy Service Plan: Registro y servicio técnico