Mi Easy Service Plan

Gracias por adquirir su Easy Service Plan. Asegúrese de leer los términos y condiciones completos, y registre su plan en un plazo de 90 días a partir de la compra del producto.


[MASTER] Picture_terms

[MASTER] Picture_register

[MASTER] Picture_repair

¿Cómo puedo solicitar un servicio o asistencia para mi producto?

Contactos de centros de servicio:

i-SENSYS: (+34) 91 375 45 55 Call center CIG
imageFORMULA: (+34) 900 11 12 15 Call center BIG
imagePROGRAF: (+34) 900 11 12 15 Call center BIG
ImageRUNNER: (+34) 900 11 12 15 Call center BIG


Horario de atención:

i-SENSYS: Help Desk 9:00 - 17:00 de Lunes a Viernes

imageFORMULA, imagePROGRAF e imageRUNNER: Help Desk 8:00 - 20:00 de Lunes a Viernes

Tenga en cuenta que estos números son únicamente para la asistencia de su producto.

Para ayudarle lo más rápido posible, le rogamos que:

  • Proporcione el modelo y número de serie del producto.
  • Proporcione una descripción clara del fallo y realice los diagnósticos que se le soliciten.
  • Siga las instrucciones de Canon o de nuestros proveedores de servicio autorizados.