Mi Easy Service Plan

Gracias por adquirir su Easy Service Plan. Asegúrese de leer los términos y condiciones completos, y registre su plan en un plazo de 90 días a partir de la compra del producto.

Mi Easy Service Plan

¿Cómo puedo solicitar un servicio o asistencia para mi producto?

Contactos de centros de servicio: 


i-SENSYS: (+34) 91 375 45 55

imageFORMULA: (+34) 900 11 12 15

imageRUNNER: (+34) 900 11 12 15

imagePROGRAF:(+34) 900 11 12 15

Serie WG7500: (+34) 900 11 12 15



Horario de atención: 


9:00 - 17:00 (Lunes - Viernes)

El servicio de help desk permanecerá cerrado los días festivos del Reino Unido.


Tenga en cuenta que estos números son únicamente para la asistencia de su producto.


Para ayudarle lo más rápido posible, le rogamos que:
- Proporcione el modelo y número de serie del producto.
- Proporcione una descripción clara del fallo y realice los diagnósticos que se le soliciten.
- Siga las instrucciones de Canon o de nuestros proveedores de servicio autorizados.