RF Lens / Adapter Control Ring Clicking Sound Modification

Modificación del sonido de clic del anillo de control para el adaptador/objetivo RF

Control silencioso

Para situaciones específicas como la grabación de vídeo, puede que desees eliminar el sonido de clic producido por el anillo de control tanto en el objetivo RF y como el adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control. Ahora, Canon ofrece esta opción como servicio de pago.

Guía de precios

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación Canon, así como desde los de los socios de asistencia autorizados CPS locales.

Modelo Precio
Objetivos RF 70 €
Adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control 50 €

*Los precios que se muestran arriba son de los centros de asistencia y reparación Canon. El precio del servicio de los socios de asistencia autorizados CPS puede variar.
**Los precios no incluyen el IVA ni el envío entrante, aunque sí incluyen el envío de devolución y el coste de las piezas si procede.
Los miembros de CPS pueden beneficiarse de los plazos de reparación del servicio rápido correspondientes a su nivel de miembro.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Información importante

Este servicio se puede reservar para volver a añadir el sonido de clic. El precio es el mismo que para la eliminación.

Important information

Este servicio está disponible en los centros de asistencia y reparación de Canon y se realiza tanto directamente en el centro como a través de socios de asistencia autorizados de CPS locales. Si tienes cualquier consulta o quieres reservar el servicio para tu cámara, envía un correo electrónico a: cps.services@canon.de

Quizá también te interese

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.

Únete

Más información

Canon Professional Services