Canon CN-E18-80mm T4.4 L IS KAS S

CN-E18-80mm T4.4 L IS KAS S

Una revolución en la producción de vídeo. El CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S de gran formato de Canon ofrece funciones cine-servo de alto nivel como zoom servo y enfoque muy suaves a un precio asequible.

Descripción general

  • La compatibilidad con la montura EF de Canon permite disfrutar del enfoque automático Dual Pixel CMOS rápido y preciso, alimentación de la cámara al objetivo servo, adquisición de metadatos del objetivo automática para facilitar el procesamiento posterior y funciones del objetivo como corrección de la iluminación periférica.
  • Objetivo de vídeo específico con una longitud focal de 18-80 mm y zoom óptico de 4,4x
  • Las funciones de alto nivel hacen que el CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS de Canon sea ideal para videógrafos profesionales o avanzados
  • La empuñadura de zoom remota ZSG-C10 de Canon opcional (se vende por separado) ofrece un control de zoom fluido, un botón AF foto a foto específico y la flexibilidad de usarla a mano, montada al hombro o montada en un trípode
  • La óptica superior de Canon proporciona niveles de luminosidad estables de T4,4 (F4) en todas las longitudes focales del zoom
  • Motores DC y USM para un zoom servo y un control de enfoque rápidos, fluidos y silenciosos
  • 3 modos de estabilización de la imagen para un vídeo nítido y claro
  • Fácil de usar y trabajar con él, gracias a un peso adecuado para drones de 1,2 kg
  • El iris de 9 hojas ayuda a crear magníficos efectos bokeh cinematográficos
  • Alta potencia de resolución óptica y diseño optomecánico para satisfacer todos los requisitos de la grabación 4K
  • El ‘desajuste del enfoque’ (focus breathing) considerablemente reducido supone una menor distorsión y una grabación más coherente

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CN-E18-80mm T4.4 L IS KAS S

Óptica de cine profesional para videógrafos


Desde películas y documentales hasta bodas y vídeos corporativos, el CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S de Canon (objetivo cine-servo compacto) se ha diseñado para responder a las necesidades de videógrafos profesionales y aficionados avanzados. Con un potente zoom óptico 4,4x y longitud focal de 18-80 mm, es un objetivo multifunción ideal, con un peso de tan solo 1,2 kg pero que incluye funciones precisas de zoom servo y enfoque para dotar de un depurado aspecto profesional a todas tus imágenes.

Todas las ventajas de la compatibilidad con la montura EF


Diseñado para funcionar con las cámaras réflex con montura EF y videocámaras con objetivo desmontable compatibles de Canon, el objetivo cine-servo compacto de Canon saca partido a la enorme gama de funciones de montura EF de Canon, que incluye 3 modos de estabilización de la imagen y enfoque automático superrápido. El potente Dual Pixel CMOS AF supone que puedes enfocar con rapidez y precisión con una sola pulsación de un botón, mientras que el AF continuo te permite seguir al motivo sin perder el enfoque. La corrección de la iluminación periférica ayuda a mantener una iluminación uniforme en todo el encuadre, mientras que el objetivo y la cámara se mantendrán en comunicación constante, desde la adquisición de metadatos para facilitar el procesamiento posterior hasta incluso permitirte seleccionar un número 'T' o 'F' en la pantalla de la cámara.

Hermoso bokeh


Una de las características distintivas de un buen vídeo es la profundidad de campo, que ayuda a atraer la visión y centrar la atención del espectador en el motivo. Lograr un efecto bokeh de desenfoque distintivo es sencillo: el objetivo de cine-servo compacto de Canon emplea un iris de 9 hojas, lo que se traduce en la reproducción de puntos de luz en un agradable bokeh que harán que tu trabajo destaque.

Desajuste del enfoque reducido


El uso de objetivos de fotografía puede causar problemas de ‘desajuste del enfoque’ (focus breathing). El desajuste del enfoque (focus breathing) es una sutil distorsión de perspectiva que se produce al aumentar o reducir el zoom del objetivo, pero como objetivo específico para videografía, el objetivo cine-servo compacto de Canon se ha diseñado para reducir el desajuste del enfoque y mantener la distorsión al mínimo.

Óptica de calidad 4K


El objetivo cine-servo compacto de Canon se ha diseñado para resistir el paso del tiempo. Los ingenieros Canon han garantizado que su potencia de resolución sea precisa, desde el centro del objetivo hasta el borde, mientras que su función de transferencia de modulación (MTF) se ha optimizado para los requisitos de las cámaras 4K. Con una aberración cromática reducida y un equilibrio de color perfectamente a la altura de otros objetivos EOS de cine de Canon, el objetivo cine-servo compacto de Canon proporciona una increíble calidad de imagen tanto al grabar en 4K como en HD.

Empuñadura servo desmontable ZSG-C10 opcional


Diseñada exclusivamente para el objetivo cine-servo compacto, la empuñadura para zoom ZSG-C10 de Canon opcional crea oportunidades de grabación completamente nuevas, al permitir la activación remota fluida del zoom servo y AF foto a foto. Conectada al cuerpo del objetivo a través de un cable de 20 patillas, la ZSG-C10 se puede utilizar mientras está montada en el barrilete del objetivo (para grabar cómodamente con la cámara al hombro) o separada del objetivo y a mano. La ZSG-C10 incluye un interruptor basculante fácil de controlar, botón de inicio/detención de la grabación, botón de enfoque automático foto a foto y un ángulo de agarre ajustable para una comodidad óptima.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CN-E18-80mm T4.4 L IS KAS S, sus funciones y lo que puede hacer.