Impresoras domésticas

PIXMA serie TS6350

Especificaciones

Números de modelo
PIXMA TS6350 (NEGRO)
PIXMA TS6351 (BLANCO)
Funciones
Impresión, copia y escaneo inalámbricos, Cloud Link
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera

Especificaciones

  • Notification Image

    5 depósitos de tinta independientes

    y sistema de tinta ChromaLife100

  • Notification Image

    Conectividad inalámbrica

    Aplicación Canon PRINT, AirPrint (iOS) y Mopria (Android)

  • Notification Image

    Comprueba el estado del equipo de un vistazo

    Barra de estado LED

  • Notification Image

    Bandeja de salida automática

    Bandeja de salida extensible

  • Notification Image

    Gestión versátil de los soportes de impresión

    Alimentación de papel de 2 vías

  • Notification Image

    Impresión de fotografías sin bordes

    Fotos sin bordes de 10 x 15 cm en 21 segundos

  • Notification Image

    Control intuitivo

    Pantalla OLED de 1,44", conexión inalámbrica, botón QR

  • Notification Image

    Función automatizada

    Impresión automática a doble cara y detección del ancho del papel

Especificaciones en detalle

Especificaciones generales

Especificaciones de la impresora

Cartuchos y rendimientos

Compatibilidad de papel

Especificaciones del escáner

Especificaciones de la copiadora

Interfaz

Conectividad

Software

Características físicas

Descargos de responsabilidad estándar

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

La velocidad de impresión puede variar en función de la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de la página o el tipo de papel empleado, entre otros.

El rendimiento de tinta puede variar según las fotografías o los textos impresos, los programas de software utilizados, el modo de impresión y el tipo de papel empleado. Para obtener información sobre rendimiento, visita www.canon.es/ink/yield.

La velocidad de escaneo puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, los ajustes del modo de escaneo, el tamaño del documento, etc.

La velocidad de copia puede variar dependiendo de la complejidad del documento, el modo de copia, la cobertura de la página, el tipo de papel empleado, etc. No tiene en cuenta el tiempo de calentamiento.

Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Microsoft, Windows y el logotipo Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos o en otros países.

  1. Puede que algunos colores no estén disponibles en tu región.
  2. Las gotas de tinta pueden situarse con una separación mínima de 1/4800 pulgadas.
  3. La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado del estándar ISO/IEC 24734. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  4. La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado del estándar ISO/IEC 24734. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  5. La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado del estándar ISO/IEC 24734. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  6. Valor de rendimiento declarado de acuerdo con la norma ISO/IEC 24711. Valores obtenidos realizando una impresión continua.
  7. Valor de rendimiento declarado de acuerdo con la norma ISO/IEC 24711. Valores obtenidos realizando una impresión continua.
  8. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo por hardware, basada en la norma ISO 14473.
  9. Las velocidades de copia son la media de sFCOT y sESAT, ISO/IEC 29183. La velocidad de copia puede variar dependiendo de la complejidad del documento, el modo de copia, la cobertura de la página, el tipo de papel empleado, etc. No tiene en cuenta el tiempo de calentamiento.
  10. Las velocidades de copia son la media de sFCOT y sESAT, ISO/IEC 29183. La velocidad de copia puede variar dependiendo de la complejidad del documento, el modo de copia, la cobertura de la página, el tipo de papel empleado, etc. No tiene en cuenta el tiempo de calentamiento.
  11. El ruido acústico se mide según el estándar ISO 7779 (impresión en color) con el ajuste predeterminado.
  12. Al copiar ISO/JIS-SCID N2 (impresión con una impresora de inyección de tinta) en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados.