Impresoras domésticas

PIXMA TR8550

Especificaciones

Especificaciones

  • Notification Image

    Wi-Fi y Ethernet

  • Notification Image

    Aplicación Canon PRINT

  • Notification Image

    5 depósitos de tinta independientes

  • Notification Image

    Pantalla táctil de 10,8 cm

  • Notification Image

    Bluetooth

  • Notification Image

    PIXMA Cloud Link

  • Notification Image

    Doble alimentador de papel

  • Notification Image

    ADF de 20 hojas

Especificaciones en detalle

Especificaciones de la impresora

Cartuchos y rendimientos

Compatibilidad de papel

Especificaciones del escáner

Especificaciones de la copiadora

Especificaciones de fax

Interfaz

Conectividad

Software

Características físicas

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

La velocidad de impresión puede variar en función de la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de la página o el tipo de papel empleado, entre otros.

La velocidad de escaneo puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, los ajustes del modo de escaneo, el tamaño del documento, etc.

La velocidad de copia puede variar dependiendo de la complejidad del documento, el modo de copia, la cobertura de la página, el tipo de papel empleado, etc. No tiene en cuenta el tiempo de calentamiento.

El rendimiento de tinta puede variar según las fotografías o los textos impresos, los programas de software utilizados, el modo de impresión y el tipo de papel empleado. Para obtener más información, visita www.canon.es/ink/yield

Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

  1. Las gotas de tinta pueden situarse con una separación mínima de 1/4800 pulgadas.
  2. La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado de la norma ISO/IEC 24734.
  3. La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado de la norma ISO/IEC 24734.
  4. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración predeterminada utilizando la norma ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  5. La velocidad de escaneo de documentos en color se mide a través del ISO/IEC 29735 objetivo A. La velocidad de escaneo indica el tiempo transcurrido desde el momento en que se pulsa el botón del controlador del escáner hasta que la pantalla de estado se apaga. La velocidad de escaneo puede variar según la configuración del sistema, la interfaz, el software, los ajustes del modo de escaneo, el tamaño del documento, etc.
  6. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo por hardware, basada en la norma ISO 14473. El escaneo con resolución óptica solo está disponible con un controlador TWAIN.
  7. La velocidad de transmisión por fax se basa en el ajuste predeterminado con el gráfico ITU-T nº 1 para blanco y negro, y la hoja de prueba de fax en color de Canon para color. La velocidad de transmisión real puede variar según la complejidad del documento, la configuración de fax en el extremo de recepción y las condiciones de la línea telefónica, etc.
  8. La velocidad de transmisión por fax se basa en el ajuste predeterminado con el gráfico ITU-T nº 1 para blanco y negro, y la hoja de prueba de fax en color de Canon para color. La velocidad de transmisión real puede variar según la complejidad del documento, la configuración de fax en el extremo de recepción y las condiciones de la línea telefónica, etc.
  9. Banda de frecuencia de Wi-Fi: 2,4 GHz; Seguridad Wi-Fi: WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP, contraseña de administración
  10. Al imprimir el patrón ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II de 10 x 15 cm con los ajustes predeterminados.
  11. Al copiar ISO/JIS-SCID N2 (impresión con una impresora de inyección de tinta) en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados.