PIXMA Home Office Printers
alt text goes here

PIXMA
Impresoras para la oficina en casa

Impresoras y equipos Todo en uno de alta calidad, productivos y con múltiples opciones de conectividad para oficinas domésticas.

Soluciones empresariales inteligentes

Sean cuales sean tus necesidades empresariales, la gama de equipos para oficinas domésticas PIXMA cuenta con una solución inteligente, eficiente y de alta calidad.

Impresoras

Gran productividad

Nuestras impresoras para oficinas domésticas PIXMA y nuestros equipos Todo en uno compactos y elegantes ofrecen prácticas funciones como alimentadores automáticos de documentos a doble cara para conseguir la máxima productividad de impresión, copia, escaneo o envío de fax por el mínimo coste.

High Productivity

Conectividad inteligente

Una amplia variedad de opciones de conexión: Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y ranuras para tarjetas SD. Imprime y escanea desde distintos ordenadores y dispositivos inteligentes, y disfruta de la misma variedad de opciones para guardar los documentos digitalizados con la aplicación Canon PRINT

Smart Connectivity

Software de vanguardia

El software My Image Garden de Canon combina una amplia variedad de herramientas empresariales en una única interfaz de uso sencillo. Escanea documentos y guárdalos directamente en servicios en la nube como Dropbox y Evernote para compartirlos con facilidad.

Cutting edge software

Ahorra dinero en tinta y papel

Los cartuchos de tinta XL y XXL, más rentables, permiten imprimir más por menos. Ahorra papel imprimiendo tus documentos profesionales a doble cara con la impresión a doble cara automática.

Descubre más

Impresión portátil

Disfruta de una impresión A4 de calidad sobre la marcha con las impresoras portátiles PIXMA. Elige una SELPHY para obtener fotos de 10x15 cm (4x6”) portátiles.

Portable Printing

Impresoras portátiles

Impresión A3

Imprime en formato A3 con las impresoras fotográficas y de documentos A3 PIXMA. Elija una impresora fotográfica profesional PIXMA adecuada para obtener fotografías en una calidad excepcional.

A3 Printing

Impresión A3

Otros modelos PIXMA

Vive tu historia. Imprime tus recuerdos.

Conservar los momentos más importantes mediante fotos con calidad de laboratorio nunca había sido tan sencillo. Empieza a imprimir en cuestión de segundos.

Más información

Ayuda