Impresoras domésticas

Canon PIXMA G3520

Especificaciones

Números de modelo

PIXMA G3520

Funciones

Impresión, escaneo y copia, Wi-Fi, nube

Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera

Especificaciones

  • Notification Image

    Velocidades de impresión

  • Notification Image

    Impresión desde dispositivos móviles

  • Notification Image

    Cuatro depósitos de tinta fáciles de recargar

  • Notification Image

    Imprime fotos sin bordes en tamaños hasta A4

  • Notification Image

    Imprime sin esfuerzo a través de Wi-Fi

  • Notification Image

    Cartucho de mantenimiento sustituible

  • Notification Image

    Fácil de controlar con LCD de 2 líneas

  • Notification Image

    Impresión de carteles

Especificaciones en detalle

Especificaciones generales

Especificaciones de impresión

Cartuchos y rendimientos

Compatibilidad de papel

Especificaciones de escáner

Especificaciones de copiadora

Interfaz

Software

Características físicas

  1. Las gotas de tinta pueden situarse con una separación mínima de 1/4800 pulgadas.
  2. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  3. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  4. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración de controlador predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II Canon y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  5. Tipos de papel NO admitidos para la impresión sin bordes: Sobre, Papel de alta resolución, Transfer para camisetas, Pegatinas fotográficas
  6. El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 24712 y una simulación de impresión continua con los consumibles de repuesto después de la configuración inicial.
  7. El modo económico reduce el consumo de tinta negra mediante la disminución de la densidad; se puede imprimir un 26 % más de páginas que en el modo estándar.
  8. El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 29103 y una simulación de impresión continua con los consumibles de repuesto después de la configuración inicial.
  9. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo por hardware, basada en la norma ISO 14473.
  10. La velocidad más rápida en USB de alta velocidad para PC Windows. No se incluye el tiempo de transferencia al ordenador.
  11. La velocidad de copia de documentos en color se mide de acuerdo con la media de sFCOT y sESAT en la prueba de rendimiento de la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copia puede variar dependiendo de la complejidad del documento, el modo de copia, la cobertura de la página, el tipo de papel empleado, etc. No tiene en cuenta el tiempo de calentamiento.
  12. La impresión inalámbrica requiere una red de trabajo con capacidad inalámbrica 802.11b/g/n/ac o ad, que funcione con conectividad 2,4 GHz. El rendimiento inalámbrico puede variar en función del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.
  13. Se requiere un dispositivo compatible con DPS a través de IP.
  14. El software Easy-PhotoPrint Editor requiere una conexión a Internet y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 10 (32/64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32/64 bits), Microsoft Windows 7 SP1 (32/64 bits), macOS High Sierra 10.13, macOS Sierra v10.12, Mac OS X El Capitan 10.11 y Mac OS X El Capitan 10.10.5. Los requisitos mínimos de Windows y macOS/Mac OS X son 2 GB de RAM y un monitor con resolución de 1024 x 768. La aplicación móvil Easy-PhotoPrint Editor requiere una conexión a Internet y la versión 1.1.0 de la aplicación, disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Compatible con iPad Air2 (2.ª generación), iPad Mini 4, iPhone 6s o dispositivos posteriores con iOS 10 o superior y dispositivos móviles Android con Android 5.x o superior. Pueden aplicarse algunas excepciones. Se admiten los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, HEIF (dispositivos con iOS 11 y mac OS 10.13 o superior), DLP para guardar datos y Poster Artist, EasyPhoto+ y Easy-PhotoPrint Editor para exportar datos.
  15. Requiere una conexión a Internet y la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY, disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Compatible con iPad, iPhone 3GS o posterior, con iPod Touch de 3.ª generación o dispositivos posteriores con iOS 7.0 o superior y dispositivos móviles Android con Android 2.3.3 o superior. El dispositivo debe estar conectado a la misma red de trabajo con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n/a que tu impresora. Requiere una cuenta en redes sociales compatible y está sujeta a los términos de servicio de dicha cuenta. Pueden aplicarse algunas excepciones.
  16. Canon Print Service es un complemento de impresión para dispositivos inteligentes Android que permite imprimir desde dispositivos Android 4.4 a 5.0 en muchas impresoras Canon a través de una red Wi-Fi. El complemento no funciona como una aplicación independiente. Disponible como descarga gratuita en Google Play.
  17. La funcionalidad AirPrint requiere un dispositivo iPad, iPhone o iPod Touch compatible con iOS 7.0 o superior y una impresora con AirPrint conectada a la misma red que el dispositivo iOS. No se admiten impresoras conectadas al puerto USB de un Mac, PC, estación base AirPort o Time Capsule.
  18. Requiere un dispositivo inteligente con la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY instalada y conectado a la red inalámbrica activa deseada para completar la configuración sin cables.
  19. Requiere un dispositivo móvil Android con el sistema operativo Android 4.4 o superior, la aplicación Mopria Print Service preinstalada y la impresora PIXMA compatible en la misma red inalámbrica. La experiencia Mopria también está disponible en dispositivos móviles Android 4.4 descargando la aplicación Mopria Print Service desde Google Play.
  20. Requiere una cuenta de asistente inteligente activa vinculada, la aplicación complementaria habilitada, el dispositivo inteligente y la impresora conectados activamente con el permiso del Inkjet Cloud Printing Center y las acciones, habilidades y applets requeridos disponibles y habilitados en la impresora compatible. Los comandos de voz no se pueden mostrar como texto en los dispositivos inteligentes de Amazon con pantalla. Solo se admiten los idiomas inglés, francés y alemán.
  21. Requiere una cuenta de asistente inteligente activa vinculada, la aplicación complementaria habilitada, el dispositivo inteligente y la impresora conectados activamente con el permiso del Inkjet Cloud Printing Center y las acciones, habilidades y applets requeridos disponibles y habilitados en la impresora compatible. Los comandos de voz no se pueden mostrar como texto en los dispositivos inteligentes de Amazon con pantalla. Solo se admiten los idiomas inglés, francés y alemán.
  22. Es posible que algunas funciones no estén disponibles con estos sistemas operativos. Consulta el manual o la página web para obtener más información.
  23. Requiere una conexión a Internet y la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY, disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Compatible con iPad, iPhone 3GS o posterior, con iPod Touch de 3.ª generación o dispositivos posteriores con iOS 7.0 o superior y dispositivos móviles Android con Android 2.3.3 o superior. El dispositivo debe estar conectado a la misma red de trabajo con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n/a que tu impresora. Requiere una cuenta en redes sociales compatible y está sujeta a los términos de servicio de dicha cuenta. Pueden aplicarse algunas excepciones.
  24. Requiere conexión a Internet y la aplicación Creative Park, disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Compatible con los sistemas operativos iOS 12.0 o posteriores, y Android 5.0 o posteriores. Para poder utilizar esta aplicación necesitas una cuenta de Canon ID y una impresora de inyección de tinta Canon.
  25. El software Easy-PhotoPrint Editor requiere una conexión a Internet y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 10 (32/64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32/64 bits), Microsoft Windows 7 SP1 (32/64 bits), macOS High Sierra 10.13, macOS Sierra v10.12, Mac OS X El Capitan 10.11 y Mac OS X El Capitan 10.10.5. Los requisitos mínimos de Windows y macOS/Mac OS X son 2 GB de RAM y un monitor con resolución de 1024 x 768. La aplicación móvil Easy-PhotoPrint Editor requiere una conexión a Internet y la versión 1.1.0 de la aplicación, disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Compatible con iPad Air2 (2.ª generación), iPad Mini 4, iPhone 6s o dispositivos posteriores con iOS 10 o superior y dispositivos móviles Android con Android 5.x o superior. Pueden aplicarse algunas excepciones. Se admiten los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, HEIF (dispositivos con iOS 11 y mac OS 10.13 o superior), DLP para guardar datos y Poster Artist, EasyPhoto+ y Easy-PhotoPrint Editor para exportar datos.
  26. Papel normal (A4, blanco y negro). El ruido acústico se mide según la norma ISO 7779.
  27. Copia: Al copiar ISO/JIS-SCID N2 (impresión con una impresora de inyección de tinta) en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados.
  28. Valor de consumo eléctrico típico (TEC): el valor de TEC se ha calculado dando por hecho que la unidad cambiará constantemente entre los modos de funcionamiento, reposo y apagado durante 5 días y que se mantendrá en reposo o apagada durante los 2 días restantes de esa semana. Canon calcula el valor de TEC voluntariamente utilizando un procedimiento de medición regulado por el programa internacional ENERGY STAR.