Impresoras domésticas

Canon PIXMA G2560

Especificaciones

Números de modelo

PIXMA G2560

Funciones

Impresión, escaneo y copia de alta velocidad

Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera

Especificaciones

  • Notification Image

    Velocidades de impresión

  • Notification Image

    Impresión rápida

  • Notification Image

    Imprime fotos sin bordes en tamaños hasta A4

  • Notification Image

    Cuatro depósitos de tinta fáciles de recargar

  • Notification Image

    Cartucho de mantenimiento sustituible

  • Notification Image

    Impresión de carteles

  • Notification Image

    Tinta híbrida para texto nítido y fotos vívidas

  • Notification Image

    Fácil de controlar con LCD de 2 líneas

Especificaciones en detalle

Especificaciones generales

Especificaciones de impresión

Cartuchos y rendimientos

Compatibilidad de papel

Especificaciones de escáner

Especificaciones de copiadora

Software

Características físicas

  1. Las gotas de tinta pueden situarse con una separación mínima de 1/4800 pulgadas.
  2. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  3. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  4. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración de controlador predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II Canon y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  5. Los tipos de papel NO admitidos para la impresión sin bordes son los siguientes: Sobre, Papel Alta Resolución, Transfer Para Camisetas, Etiquetas Fotográficas Adhesivas.
  6. El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 24712 y una simulación de impresión continua con los consumibles de repuesto después de la configuración inicial.
  7. El modo económico reduce el consumo de tinta negra mediante la disminución de la densidad; se puede imprimir un 26 % más de páginas que en el modo estándar.
  8. El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 29103 y una simulación de impresión continua con los consumibles de repuesto después de la configuración inicial.
  9. La resolución óptica es una medida de la resolución máxima de muestreo por hardware, basada en la norma ISO 14473.
  10. La velocidad más rápida en USB de alta velocidad para PC Windows. No se incluye el tiempo de transferencia al ordenador.
  11. La velocidad de copia de documentos en color se mide de acuerdo con la media de sFCOT y sESAT en la prueba de rendimiento de la norma ISO/IEC 29183. La velocidad de copia puede variar dependiendo de la complejidad del documento, el modo de copia, la cobertura de la página, el tipo de papel empleado, etc. No tiene en cuenta el tiempo de calentamiento.
  12. El software Easy-PhotoPrint Editor requiere una conexión a Internet y es compatible con los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 10 (32/64 bits), Microsoft Windows 8.1 (32/64 bits), Microsoft Windows 7 SP1 (32/64 bits), macOS High Sierra 10.13, macOS Sierra v10.12, Mac OS X El Capitan 10.11 y Mac OS X El Capitan 10.10.5. Los requisitos mínimos de Windows y macOS/Mac OS X son 2 GB de RAM y un monitor con resolución de 1024 x 768.
  13. Es posible que algunas funciones no estén disponibles con estos sistemas operativos. Consulta el manual o la página web para obtener más información.
  14. Papel normal (A4, blanco y negro). El ruido acústico se mide según la norma ISO 7779.
  15. Copia: Al copiar ISO/JIS-SCID N2 (impresión con una impresora de inyección de tinta) en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados.
  16. Valor de consumo eléctrico típico (TEC): el valor de TEC se ha calculado dando por hecho que la unidad cambiará constantemente entre los modos de funcionamiento, reposo y apagado durante 5 días y que se mantendrá en reposo o apagada durante los 2 días restantes de esa semana. Canon calcula el valor de TEC voluntariamente utilizando un procedimiento de medición regulado por el programa internacional ENERGY STAR.