Impresoras MegaTank

Canon PIXMA G1501

Especificaciones

Funciones
Impresión
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera
Canon Camera

Especificaciones

  • Notification Image

    Alto rendimiento de impresión

  • Notification Image

    Depósitos de tinta integrados

  • Notification Image

    Sistema de tintas híbrido

  • Notification Image

    Impresión sin bordes

  • Notification Image

    Encendido automático

  • Notification Image

    Texto en negro nítido

  • Notification Image

    Doble alimentación de papel por la parte frontal y posterior

  • Notification Image

    My Image Garden

Especificaciones en detalle

Especificaciones generales

Especificaciones de la impresora

Cartuchos y rendimientos

Compatibilidad de papel

Interfaz

Conectividad

Software

Características físicas

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

La velocidad de impresión puede variar en función de la configuración del sistema, interfaz, software, complejidad del documento, modo de impresión, cobertura de la página o tipo de papel empleado, entre otras cosas.

El rendimiento de tinta puede variar según las fotografías o los textos impresos, el software de las aplicaciones utilizado, el modo de impresión y el tipo de papel empleado. Para obtener información sobre rendimiento, visita www.canon.es/ink/yield

Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Microsoft, Windows y el logotipo Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

  1. Las gotas de tinta pueden situarse con una separación mínima de 1/4800 pulgadas
  2. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  3. La velocidad de impresión del documento en papel normal A4 se mide de acuerdo con la media de ESAT en la prueba de la categoría de oficina de la norma ISO/IEC 24734.
  4. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración de driver predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel fotográfico con brillo II de Canon y sin tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los datos en el equipo host.
  5. El rendimiento de impresión de las botellas de tinta utilizadas para la configuración inicial es inferior al de la sustitución, dado que se consume alguna tinta para rellenar el cabezal de impresión durante la configuración. El rendimiento de impresión es un valor estimado que se basa en el método individual de prueba de Canon con la tabla ISO/IEC 24712 y una simulación de impresión continua con las botellas de tinta de repuesto tras la configuración inicial. El rendimiento de impresión de las tintas de color se calcula a partir del rendimiento medio combinado de las tintas cian, magenta y amarilla. Los rendimientos de impresión de páginas en negro y en color no se pueden combinar. El rendimiento de impresión de páginas varía significativamente en función del contenido impreso, entre otros factores.
  6. El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 29103 y una simulación de impresión continua con los consumibles de repuesto después de la configuración inicial.
  7. Full HD Movie Print está disponible para los archivos de vídeo MOV y MP4 creados con determinadas cámaras y videocámaras digitales de Canon. Requiere la instalación del software suministrado con la cámara digital o videocámara de Canon con la que se grabó el vídeo. Los archivos MOV requieren: ZoomBrowser EX / ImageBrowser (versión 6.5 o posterior), los archivos MP4 requieren: ImageBrowser EX (versión 1.0 o posterior).
  8. Easy-WebPrint EX requiere Internet Explorer 8 o posterior
  9. Papel normal (A4, blanco y negro). El ruido acústico se mide según el estándar ISO7779.
  10. Impresión: Al imprimir ISO/JIS-SCID N2 (impresión con una impresora de inyección de tinta) en papel normal de tamaño A4 con los ajustes predeterminados.