Experimenta una calidad excepcional. Crea impresiones comerciales de calidad profesional con esta impresora A3+ de 12 tintas sin enviar tus imágenes a un laboratorio fotográfico. Su alta productividad y compatibilidad con una amplia gama de soportes de impresión aseguran el máximo beneficio.
Examina con más detalle Canon PIXMA PRO-1
La PIXMA PRO-1 produce impresiones comerciales de calidad profesional hasta A3+ en color y monocromo, con un alto nivel de productividad que la convierte en la impresora ideal para uso de estudio y exposiciones comerciales.
Disfruta de una calidad de imagen profesional con el exclusivo sistema de 12 tintas que amplía notablemente la gama de colores e incluye el nuevo optimizador de color para obtener un brillo perfectamente uniforme y negros nítidos y definidos. Las tintas de pigmento LUCIA de última generación se usan para lograr una impresionante permanencia de la imagen, lo que permite vender o exponer las impresiones con confianza.
Produce excelentes impresiones en blanco y negro con cinco tintas monocromo específicas, que ofrecen impresiones neutras con un excelente nivel de detalle, una suave gradación tonal y una densidad que recuerda a las copias de cuarto oscuro tradicionales.
El sistema Optimum Image Generating analiza el color de la foto y calcula con exactitud la combinación óptima de las tintas y el volumen de las gotas de tinta que, a continuación, el cabezal de impresión FINE deposita con precisión sobre el papel para lograr una calidad de impresión tan realista que casi se sale de la página.
Se puede producir una fotografía A3+ de calidad de estudio en aproximadamente 2 minutos y 55 segundos; además, los depósitos de tinta de alta capacidad, ubicados en los laterales del equipo, aseguran una menor frecuencia de cambio de los depósitos. El control del volumen de las gotas de tinta en tiempo real estabiliza el color impreso y la densidad de la tinta para asegurar la consistencia del resultado de una impresión a otra. La conexión Ethernet permite que la PIXMA PRO-1 se pueda compartir con facilidad.
La PIXMA PRO-1 es compatible con diferentes tipos de soportes de impresión de Canon y de terceros, desde 10x15 cm hasta A3+, y cuenta con una ranura de alimentación manual específica para soportes de 356 mm (14”) y más gruesos. Tanto si utilizas papel brillo, semi brillo, mate o con acabado artístico, puedes confiar en que el resultado captará la atención en cualquier exposición
El plug-in de impresión Print Studio Pro funciona a la perfección con la familia Adobe Photoshop® y Canon Digital Photo Professional, y permite imprimir varias imágenes con todos los ajustes de impresión en un solo lugar. Con la corrección de luz ambiental se pueden ajustar automáticamente los colores de impresión para el tipo de iluminación bajo la que se expondrá la impresión. El software Color Management Tool Pro permite crear perfiles ICC personalizados con una serie de herramientas de gestión de color X-Rite (incluido ColorMunki) para garantizar una calidad de impresión óptima.
Obtén más información sobre Canon PIXMA PRO-1, sus funciones y lo que puede hacer.
Gotas de tinta microscópicas para una impresión precisa
Impresión fotográfica de alta resolución
Cabezal de impresión con excelente calidad de laboratorio fotográfico
Cambia solo la tinta que se agota
Tinta de pigmento de gran duración
Chroma Optimizer (Optimizador de color)
Imprime hasta A3+ y 35 cm de ancho
Usa y comparte a través de la red
Plug-in de impresión para aplicaciones fotográficas
Impresión directa en disco
Impresión directa desde la cámara