Canon PIXMA PRO-1

PIXMA PRO-1

Experimenta una calidad excepcional. Crea impresiones comerciales de calidad profesional con esta impresora A3+ de 12 tintas sin enviar tus imágenes a un laboratorio fotográfico. Su alta productividad y compatibilidad con una amplia gama de soportes de impresión aseguran el máximo beneficio.

PIXMA PRO1

Descripción general

    • La impresora fotográfica A3+ de referencia
    • Revolucionario sistema de 12 tintas
    • Impresiones en color y monocromo profesionales
    • Brillo uniforme de alta calidad con el optimizador de color
    • Fotos A3+ en menos de 3 min
    • Extraordinaria permanencia fotográfica
    • Depósitos de tinta de gran capacidad
    • Amplia gama de soportes

Características detalladas

Examina con más detalle Canon PIXMA PRO-1

Impresión con calidad de laboratorio para profesionales


La PIXMA PRO-1 produce impresiones comerciales de calidad profesional hasta A3+ en color y monocromo, con un alto nivel de productividad que la convierte en la impresora ideal para uso de estudio y exposiciones comerciales.

Revolucionario sistema de 12 tintas


Disfruta de una calidad de imagen profesional con el exclusivo sistema de 12 tintas que amplía notablemente la gama de colores e incluye el nuevo optimizador de color para obtener un brillo perfectamente uniforme y negros nítidos y definidos. Las tintas de pigmento LUCIA de última generación se usan para lograr una impresionante permanencia de la imagen, lo que permite vender o exponer las impresiones con confianza.

Impresiones monocromo incomparables


Produce excelentes impresiones en blanco y negro con cinco tintas monocromo específicas, que ofrecen impresiones neutras con un excelente nivel de detalle, una suave gradación tonal y una densidad que recuerda a las copias de cuarto oscuro tradicionales.

Calidad de imagen inigualable


El sistema Optimum Image Generating analiza el color de la foto y calcula con exactitud la combinación óptima de las tintas y el volumen de las gotas de tinta que, a continuación, el cabezal de impresión FINE deposita con precisión sobre el papel para lograr una calidad de impresión tan realista que casi se sale de la página.

Productividad a escala comercial


Se puede producir una fotografía A3+ de calidad de estudio en aproximadamente 2 minutos y 55 segundos; además, los depósitos de tinta de alta capacidad, ubicados en los laterales del equipo, aseguran una menor frecuencia de cambio de los depósitos. El control del volumen de las gotas de tinta en tiempo real estabiliza el color impreso y la densidad de la tinta para asegurar la consistencia del resultado de una impresión a otra. La conexión Ethernet permite que la PIXMA PRO-1 se pueda compartir con facilidad.

Compatibilidad de soportes de impresión flexible


La PIXMA PRO-1 es compatible con diferentes tipos de soportes de impresión de Canon y de terceros, desde 10x15 cm hasta A3+, y cuenta con una ranura de alimentación manual específica para soportes de 356 mm (14") y más gruesos. Tanto si utilizas papel brillo, semi brillo, mate o con acabado artístico, puedes confiar en que el resultado captará la atención en cualquier exposición

Flujo de trabajo eficiente y control del color de calidad profesional


El plug-in de impresión Print Studio Pro funciona a la perfección con la familia Adobe Photoshop® y Canon Digital Photo Professional, y permite imprimir varias imágenes con todos los ajustes de impresión en un solo lugar. Con la corrección de luz ambiental se pueden ajustar automáticamente los colores de impresión para el tipo de iluminación bajo la que se expondrá la impresión. El software Color Management Tool Pro permite crear perfiles ICC personalizados con una serie de herramientas de gestión de color X-Rite (incluido ColorMunki) para garantizar una calidad de impresión óptima.

Reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon PIXMA PRO-1, sus funciones y lo que puede hacer.

Micro ink droplets for precise print
High resolution photo printing
Superb photolab-quality print head
Only change the ink which runs out
High longevity pigment ink
Chroma Optimizer clear ink
Prints up to A3+ and 35cm wide
Use and share over network
Print plug-in for photo applications
Print directly onto disc
Direct printing from camera

PIXMA PRO-1 Reseñas

PIXMA PRO-1 Video

Actualización del firmware de la PRO-1

Correspondencia de colores de la pantalla a la impresión mejorada
Compatibilidad con Canvas
Mayor número de papeles compatibles

PIXMA-Output.jpg

PIXMA Pro

El último paso del viaje de un fotógrafo es tan importante como el primero.

My Image Garden

Software que inspira ideas de impresión creativa y simplifica la forma de organizar tus fotos.

My_Image_Garden