Canon PIXMA MX535

PIXMA MX535

Imprime, copia, escanea y envía fax con facilidad con este equipo Todo en Uno preparado para la nube. La conexión Wi-Fi permite compartir las funciones entre múltiples PC y dispositivos inteligentes.

PIXMA MX535

Descripción general

  • Equipo Todo en Uno preparado para la nube con funciones de impresión, copia, escaneo y fax
  • Alimentador automático de documentos de 30 páginas completamente integrado
  • Compártelo con facilidad en la oficina gracias a la conectividad Wi-Fi
  • Imprime y escanea con dispositivos móviles mediante la aplicación Canon PRINT
  • Compatibilidad con PIXMA Cloud Link, Google Cloud Print y Apple AirPrint

Características detalladas

Echa un vistazo más detallado a la Canon PIXMA MX535

Impresora todo en uno Wi-Fi avanzada


Obtén productividad en tu oficina doméstica con este elegante equipo Todo en Uno preparado para la nube que ofrece funciones de impresión, copia, escaneo y fax de calidad excepcional. Compartir funciones entre múltiples PC es muy sencillo gracias la conexión inalámbrica. El diseño FastFront compacto simplifica la carga del papel y la sustitución de la tinta.

Impresión desde dispositivos inteligentes y la nube


Gracias a PIXMA Cloud Link puedes imprimir fotografías y documentos desde servicios en la nube como Evernote y Dropbox con tan solo tu dispositivo inteligente y la aplicación Canon PRINT. La misma aplicación te permite disfrutar de impresión y escaneo con tus dispositivos inteligentes desde cualquier lugar del hogar o la oficina. También ofrece compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Gran calidad y rapidez


La tecnología de tinta FINE de Canon garantiza una impresión rápida y de calidad superior en todo momento, desde gráficos vivos y brillantes hasta documentos empresariales de impresionante claridad. Disfruta de una rápida velocidad de impresión de documentos A4 de 9,7 ipm en blanco y negro o de 5,5 ipm en color; una página A4 en color se copia en unos 24 segundos y las fotografías de 10 x 15 cm sin bordes en aprox. 46 segundos.

Ahorra tinta y papel


Imprime más por menos. Los cartuchos XL opcionales ofrecen una cantidad notablemente superior de páginas y duran más entre sustituciones de tinta, por lo que son ideales si imprimes con frecuencia y ofrecen hasta un 50% de ahorro por página en comparación con sus equivalentes estándar. La impresión a doble cara automática reduce la cantidad de papel que se utiliza y crea documentos a doble cara profesionales.

Alimentador automático de documentos


Para lograr una productividad máxima, un alimentador automático de documentos de 30 hojas totalmente integrado hace que el escaneo, copia o envío por fax de documentos de gran tamaño sea fácil y rápido. Con el puerto USB puedes guardar directamente los documentos escaneados en un dispositivo de memoria USB.

Modo de punto de acceso


Esta impresora con Modo de punto de acceso integrado puede crear una red a demanda, lo que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica con smartphones o tablets directamente en la impresora sin acceder a una red Wi-Fi segura.

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon PIXMA MX535, sus funciones y lo que puede hacer.

Convenient and easy to replace

Cómodo y fácil de sustituir

Use and share wirelessly

Usa y comparte de forma inalámbrica

Printing from cloud services

Impresión desde servicios en la nube

Tablet and smartphone ready

Preparado para tablet y smartphone

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

Automatic multipage copying

Copia de varias páginas automática

Scan to USB memory

Escaneo a dispositivo de memoria USB

FAX function

Función de FAX