Impresión inteligente para personas conectadas

Inspira tu creatividad. Con la posibilidad de imprimir excelentes fotografías directamente desde cualquier dispositivo, tus impresiones resultarán sorprendentes al utilizar nuestro sistema de 6 tintas. Diseñadas para ofrecer calidad y velocidad, disfruta de la simplicidad de conectarte a dispositivos inteligentes y a la nube mediante controles táctiles intuitivos.

Emily y el fenaquistiscopio

Disfruta de impresiones de calidad superior

Enamórate de la impresión de fotos de calidad superior en cuestión de segundos. Disfruta de unos resultados mejores que nunca gracias a unas impresiones con resolución de hasta 9.600 ppp que estarás orgulloso de enseñar. Muestra tus fotos con magníficos colores o excelentes impresiones en blanco y negro con la tecnología FINE de Canon

Tu proceso creativo

«Para mí, es muy útil rodeada de imágenes que me resultan inspiradoras, imprimirlas, pegarlas a mi alrededor y compartir lo que hago» (Emily, artista de Vine)
La PIXMA serie MG7700 te ayuda a encontrar inspiración allá donde estén almacenadas tus imágenes. Utiliza la cámara, dispositivos inteligentes o incluso la nube para imprimir tus imágenes en alta calidad y dar rienda suelta a tu creatividad.

Alta calidad de impresión con las nuevas tintas de Canon

Con nuestro sistema de 6 tintas individuales, imprime fotos de 10 x 15 cm sin bordes en tan solo 21 segundos que darán vida a tus imágenes. Por comodidad, solo es necesario cambiar el color que se agota.
Con revelado del color mejorado que incluye una tinta gris para obtener unas magníficas imágenes en blanco y negro, y un pigmento negro para obtener textos nítidos, puedes tener plena confianza en que cualquier cosa que imprimas resultará sorprendente.

Conectividad perfecta del dispositivo a la impresora

Cuando puedes imprimir desde cualquier dispositivo, crear tu proyecto no podría ser más fácil. Mediante la aplicación Canon PRINT, escanea e imprime sin esfuerzo con tu tablet o móvil. El modo Wi-Fi Direct® incorporado crea una red inalámbrica y facilita el emparejamiento de la impresora y el dispositivo inteligente

Tu vida con la impresión

Integra la impresión en tu vida

Sea lo que sea lo que fotografíes o lo que encuentres en línea, imprímelo con facilidad.

Descarga la aplicación Canon PRINT e imprime y escanea sin esfuerzo imágenes recogidas en tu propio dispositivo o encontradas mientras navegas por Internet. Con dispositivos como smartphones y tablets, incluso puedes acceder directamente a servicios en la nube y comprobar el estado de la impresora, el manual o los niveles de tinta en tiempo real.

Tocar y listo

Near Field Communication (NFC)

Utilices el dispositivo que utilices, conectar con tu impresora debería ser fácil y para eso tenemos justo lo que necesitas. Puedes conectar con tu impresora de manera rápida y sencilla mediante NFC desde dispositivos compatibles. Solo tienes que descargar la aplicación Canon PRINT, tocar la impresora con tu dispositivo con NFC y ya estás listo.

Imprime desde tu cámara

PictBridge inalámbrica

Ahorra tiempo gracias a la capacidad de captar imágenes con tu cámara e imprimirlas con una calidad excelente sin necesidad de un ordenador. Mediante la tecnología inalámbrica, solo tienes que enviar la imagen a imprimir directamente desde la cámara.

Imprime y escanea sin esfuerzo directamente desde la nube

PIXMA Cloud Link

Imprime fotos en segundos desde Instagram, Facebook y Flickr con PIXMA Cloud Link mejorado

Ver video

Integra la impresión en tu proceso creativo

Disfruta de la libertad creativa de la impresión y el escaneo en la nube; déjate inspirar por la capacidad de compartir sobre la marcha e imprimir en casa. Con el software PIXMA Cloud Link mejorado, imprime fotos en cuestión de segundos desde tus redes sociales favoritas, como Facebook, Instagram y Flickr.

Da vida a tus fotografías en línea favoritas

Una impresora versátil para simplificar tus proyectos.
Con la aplicación Canon PRINT, puedes imprimir desde donde quiera que encuentres la inspiración. Ya se trate de Facebook, Instagram o tu plataforma en la nube, explora los archivos desde un dispositivo móvil o directamente desde la impresora y crea una copia en segundos para conservarla.

Sube archivos escaneados a la nube

Escaneo a la nube

Carga tus documentos e imágenes escaneados directamente desde la impresora a la nube.
Gracias a su compatibilidad con GoogleDrive, puedes compartir tus escaneos con otras personas al instante.

Ver video

Intuitiva pantalla táctil de Canon

Acceso fácil a todas tus plataformas en la nube

Diseñado para ti. Accede a tus plataformas en la nube desde nuestro intuitivo panel táctil con solo tocarlo con un dedo.
Mediante una pantalla táctil de 8,8 cm, encuentra tus mejores imágenes rápidamente, previsualízalas e imprímelas sin problemas y sin necesidad de salir de la impresora.

Especificaciones

Cambia solo la tinta que se agota

Cambia solo la tinta que se agota

Tintas opcionales de alto rendimiento

Tintas opcionales de alto rendimiento

Usa y comparte de forma inalámbrica

Usa y comparte de forma inalámbrica

Impresión desde y escanea a la nube

Impresión desde y escanea a la nube

Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY

Panel táctil fácil de usar

Panel táctil fácil de usar

Gran pantalla táctil

Gran pantalla táctil

Conexión rápida compatible con NFC

Conexión rápida compatible con NFC

Ver las especificaciones completas

Download drivers, software, firmware and manuals.

Product support

Modelos de esta serie*

* algunos colores solo están disponibles en determinadas tiendas

Accesorios

También te puede interesar...

Explora la gama de impresoras Todo en Uno y fotográficas domésticas PIXMA para buscar la que mejor se adapte a ti.