Canon PIXMA MG6450

PIXMA MG6450

Equipo Todo en Uno fotográfico de 5 tintas de alto rendimiento con conectividad Wi-Fi avanzada para la impresión directa desde smartphone o tablet y desde la nube. Elegante, compacto y fácil de usar, ofrece impresiones de calidad superior.

/Images/PIXMA%20MG6450_tcm86-1072343.jpg

Descripción general

  • Elegante equipo Todo en Uno fotográfico de alto rendimiento con Wi-Fi, impresión, copia y escaneo
  • Impresión desde la nube directamente desde la pantalla de la impresora, desde álbumes en línea, redes sociales y almacenamiento en la nube
  • Imprime y escanea sin esfuerzo desde smartphone o tablet mediante una red Wi-Fi o Internet
  • Descarga la aplicación PIXMA Printing Solutions y controla la impresora de forma remota
  • Impresión de fotos sencilla con pantalla en color de 7,5 cm, lector de tarjetas de memoria y PictBridge inalámbrico

Características detalladas

Examine con más detalle Canon PIXMA MG6450

Equipo Todo en Uno de alto rendimiento


Esta impresora Todo en Uno de alto rendimiento, con un elegante acabado brillante, dispone de un sistema de 5 tintas avanzado y ofrece funciones de impresión, copia, escaneo y acceso a la nube rápidas y de alta calidad. Está diseñada para usarla y compartirla de forma inalámbrica por todo el hogar y de forma remota desde dispositivos móviles.

Complemento para cámara


Con un lector de tarjetas de memoria integrado y Pictbridge mediante LAN inalámbrica, puedes imprimir fotos con facilidad directamente desde tarjetas de memoria así como desde cámaras inalámbricas compatibles. También puedes escanear documentos y fotos a una tarjeta de memoria. La amplia pantalla de 7,5 cm facilita ver las funciones seleccionadas y previsualizar las imágenes.

Impresión en la nube


Imprime directamente desde Internet con PIXMA Cloud Link mejorado. Imprime fotos en segundos desde Facebook, twitter y álbumes en línea como CANON iMAGE GATEWAY o imprime documentos desde servicios en la nube como Evernote y Dropbox, directamente desde la gran pantalla de la impresora. Crea calendarios, descarga artículos de papelería y otras plantillas directamente desde PIXMA Cloud.

Preparado para smartphone y tablet


Para permitir la máxima flexibilidad, puedes controlar la impresora directamente desde tu smartphone o tablet. Descarga la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon para imprimir y escanear desde tu smartphone o tablet, así como desde servicios en la nube. Con esta aplicación, incluso puedes comprobar el estado de la impresora, el manual del usuario o los niveles de tinta. También ofrece compatibilidad con Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Impresiones de calidad superior con tintas independientes


Con el sistema de 5 tintas independientes, solo hay que cambiar el color que se haya agotado, lo que hace que la impresión sea más eficiente. Incorpora tinta negra para documentos y negra para foto específicas, y junto con la tecnología FINE de Canon y una resolución de impresión de hasta 4.800 ppp ofrecen imágenes y texto nítidos con magníficos niveles de detalle.

Impresión rápida


Ideal para realizar impresiones de gran calidad a alta velocidad en el hogar, tiene una rápida velocidad de impresión de documentos A4 de 15,0 ipm en blanco y negro/9,7 ipm en color y produce una foto de 10x15 cm sin bordes en aprox. 44 segundos.

Ahorra dinero en tinta y papel


Las tintas XL opcionales te permiten imprimir más páginas que una tinta estándar, por lo que se deben sustituir con menor frecuencia, y pueden ofrecer ahorros de hasta el 30% por página. La impresión a doble cara automática reduce la cantidad de papel que se utiliza y crea documentos a doble cara de aspecto profesional.

Software My Image Garden


Software integral con soluciones para organizar e imprimir tus fotos, escanear y acceder a servicios en línea. Funciones avanzadas como el reconocimiento de la cara facilitan la búsqueda entre las fotos de tu PC para encontrar justo las que quieres.

Premios y reconocimientos

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon PIXMA MG6450, sus funciones y lo que puede hacer.

Only change the ink which runs out

Cambia solo la tinta que se agota

Optional high yield inks

Tintas opcionales de alto rendimiento

Automatic double sided printing

Impresión a doble cara automática

Use and share wirelessly

Usa y comparte de forma inalámbrica

PIXMA Printing Solutions app

Aplicación PIXMA Printing Solutions

Tablet and smartphone ready

Preparado para tablet y smartphone

Print directly from cloud

Imprime directamente desde la nube

Built-in card reader

Lector de tarjetas incorporado

PIXMA 64 series kit
  • Equipo Todo en Uno - PIXMA MG6450
  • Juego de tintas
  • Cable de alimentación eléctrica
  • CD-ROM de instalación
  • Manuales y otros documentos

PIXMA MG6450 Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 125ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;