Canon PIXMA MG2950

PIXMA MG2950

Adéntrate en el mundo inalámbrico con este asequible y compacto equipo Todo en Uno Wi-Fi que te permite imprimir sin esfuerzo desde un smartphone, tablet, cámara o la nube. Conéctate, copia, imprime y escanea sin complicaciones.

/Images/PIXMA%20MG2950%20Extra_tcm86-1170134.jpg

Descripción general

  • Únete al mundo inalámbrico Conéctate, imprime, copia y escanea con facilidad con un equipo Todo en Uno Wi-Fi de alta calidad
  • Capta todos los detalles con rápidas impresiones de alta calidad gracias a la tecnología de cartuchos FINE
  • Prepárate para imprimir y escanear sin esfuerzo desde dispositivos inteligentes con la aplicación Canon PRINT
  • Descubre la libertad creativa de imprimir desde la nube con PIXMA Cloud Link
  • Imprime más por menos con las tintas opcionales XL

Características detalladas

Examine con más detalle Canon PIXMA MG2950

Todo en Uno Wi-Fi compacto


Da un paso más con la conexión Wi-Fi. Puedes usar y compartir este equipo Todo en Uno de forma inalámbrica dentro de casa y de forma remota desde dispositivos móviles para que todo el mundo pueda disfrutar de los mismos resultados de alta calidad. Es ideal para cubrir tus necesidades diarias de impresión, escaneo y copia, y además incluye PictBridge mediante LAN inalámbrica para que puedas imprimir tus fotos fácil y directamente desde cámaras inalámbricas compatibles. Gracias a su diseño compacto y elegante, ahorra mucho espacio y permite cargar papel o cambiar la tinta con facilidad.

Ahorra dinero en tinta


Imprime más por menos. Puedes imprimir mucho más sin tener que cambiar la tinta tan a menudo gracias a los cartuchos XL FINE opcionales. Podrás ahorrar hasta un 30% de tinta por página en comparación con los equivalentes estándar.

Impresión rápida de gran calidad


Prepárate para grandes niveles de detalle. Sea lo que sea que vayas a imprimir o copiar, el sistema de cartuchos FINE genera colores vivos y texto nítido con una resolución de impresión de hasta 4.800 ppp. Y además con rapidez gracias a las velocidades ISO ESAT de 8 ipm en blanco y negro y 4 ipm en color.

Conexión a la nube


Disfruta de la libertad de imprimir desde la nube. Puedes usar un smartphone o tablet para imprimir fotos en segundos desde Facebook, Twitter o álbumes en línea. Gracias a PIXMA Cloud Link mejorado, también puedes acceder e imprimir tus documentos desde Google Drive.

Preparado para smartphone y tablet


Tú te manejas bien con un smartphone; esta impresora también. Solo tienes que descargar la aplicación Canon PRINT para tu smartphone o tablet. Puedes acceder e imprimir directamente desde servicios en la nube mediante la aplicación. Incluso podrás comprobar el estado de la impresora, el manual o los niveles de tinta en tiempo real a través de Wi-Fi o Internet. También dispone de compatibilidad con Google Cloud Print para completar tus opciones de conectividad móvil.

Diversión creativa


Diviértete explorando tu creatividad. Con Easy Photo Print+ (accesible mediante la aplicación Canon PRINT), puedes diseñar e imprimir tarjetas de felicitación, collages de fotografías y mucho más con facilidad gracias a este servicio basado en web usando imágenes de tu tablet, ordenador o la nube.

Inicio inteligente


Este equipo Todo en Uno no te hace esperar. Está listo cuando tú lo estés; se enciende automáticamente en cuanto envías algo para imprimir. También se apaga si no se usa durante un periodo de tiempo establecido para ahorrar energía. Además, gracias al modo silencioso, ni te enterarás cuando esté imprimiendo.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon PIXMA MG2950, sus funciones y lo que puede hacer.

Convenient and easy to replace

Cómodo y fácil de sustituir

High resolution photo printing

Impresión fotográfica de alta resolución

Micro ink droplets for precise print

Gotas de tinta microscópicas para una impresión precisa

Optional high yield inks

Tintas opcionales de alto rendimiento

Use and share wirelessly

Usa y comparte de forma inalámbrica

Print directly from cloud

Imprime directamente desde la nube

Canon PRINT app

Aplicación Canon PRINT

Turns on when you start printing

Se enciende al comenzar a imprimir

MG2950
  • Equipo Todo en Uno – PIXMA MG2950
  • Cartuchos FINE
  • Cable de alimentación eléctrica
  • CD-ROM de instalación (CD solo para Windows, drivers para Mac disponibles en línea)
  • Manuales y otros documentos

PIXMA MG2950 Reseñas

  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 77ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;
  • bvseo_sdk, net_sdk, 2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 25ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
;

PIXMA MG2950 Video

Cloud-Printers

Impresión en la nube

Las impresoras con conectividad a la nube PIXMA te dan la libertad de imprimir desde servicios en la nube directamente desde tu dispositivo inteligente.

Más información

Aprende y explora

Tutoriales

Para conocer la disponibilidad de las funciones, consulta las especificaciones del producto

Impresión en la nube

PIXMA-CLOUD-MAIN-FILM-Image

Impresión en la nube

Este tutorial demuestra cómo configurar PIXMA Cloud Link, que permite acceder e imprimir documentos y fotos desde conocidos servicios en la nube directamente desde un smartphone, tablet o la pantalla de la impresora.

Ver video

Primeros pasos

getting-started-image

Primeros pasos

Este breve vídeo presenta la serie PIXMA MG al público en general. El vídeo muestra el conjunto básico de funciones con la ayuda de un joven demostrador desde su oficina doméstica.

Ver video

Sé creativo

be-creative-image

Sé creativo

Este breve vídeo está formado por 4 secciones, cada una de ellas presenta un demostrador diferente que nos enseña lo fácil que es usar las funciones y el software de la serie PIXMA para mejorar nuestra vida creativa en el hogar.

Ver video

Conéctate

Get Connected-image

Conéctate

Este breve vídeo está formado por 5 secciones, cada una de ellas presenta un demostrador diferente que nos enseña lo fácil que es imprimir y escanear desde los smartphones y tablets más populares gracias a la impresora inalámbrica PIXMA.

Ver video