Genuine Canon Consumables Hero

Consumibles Canon originales

Mejor tinta por diseño

La tinta Canon original está diseñada para funcionar en perfecta armonía con tu impresora Canon, a fin de garantizar una elevada calidad constante, un rendimiento fiable y un excelente valor con cada impresión.

¿Necesitas ayuda para encontrar tinta?

Descubre la mejor tinta, tóner o papel para tu impresora Canon.

Más información

Need help finding ink?

Imprime más


La tinta Canon original permite, de media, un 35 % más de impresiones de gran calidad que los cartuchos de imitación*. No tendrás que sustituir los cartuchos de tinta tan a menudo y podrás disfrutar de una excelente relación calidad-precio.

Print More

Impresiones más fiables

La tinta Canon original es 100 % fiable, para que imprimas sin preocupaciones*. Los cartuchos de tinta no se rompen, ni filtran, ni tampoco fallan, lo que garantiza la protección de tu impresora frente a daños internos.

More reliable prints

Impresiones más coherentes

La tinta Canon original ofrece impresiones con una calidad constante el 100 % de su vida útil*. Tus impresiones serán supernítidas, con colores profundos y sin líneas o rayas extrañas cada vez que imprimas.

More Consistent prints

¿Cómo se pueden reconocer las tintas originales?

Busca el holograma. El embalaje de todos los cartuchos de tinta Canon originales incluye un holograma exclusivo de Canon que cambia de color. El holograma parece dorado iridiscente cuando se ve de frente, pero se muestra verde oscuro irisado cuando se inclina horizontalmente.

Embalaje de papel para tinta

Los hologramas falsos no cambian de color o cambian solo ligeramente cuando se ven desde diferentes ángulos. A menudo se muestran en el embalaje con el color o el tamaño incorrectos o de forma desordenada y pueden parecer dañados o borrosos.

Paper ink packaging

Embalaje de plástico para tinta

Es posible que los embalajes de inyección de tinta de tipo plástico o los multipacks en blíster europeos no incluyan el holograma exclusivo. Así que busca los logotipos de Canon borrosos o en el color, la fuente o el tamaño incorrectos para identificar los productos falsificados. El embalaje también puede incluir errores ortográficos o parecer que se ha resellado, reutilizado o alterado.

Plastic ink packaging

*Según un estudio de 2018 de Keypoint Intelligence - Buyers Lab, encargado por Canon para comparar los cartuchos Canon con una serie de cartuchos de terceros.

Lee el informe de Buyers Lab completo para descubrir los beneficios de utilizar tintas Canon originales (disponible solo en inglés)

Quizá también te interese