Canon Camera

OBJETIVOS DE CINE

REEMBOLSO EN OBJETIVOS DE CINE

Los objetivos de cine de Canon ofrecen una calidad óptica superior. Si trabajas como cineasta, solo querrás utilizar lo mejor. Gracias a esta oferta, podrás beneficiarte de un magnífico reembolso, siempre que ya tengas un producto Canon (incluido en la promoción). Se requiere una prueba de propiedad vigente. Esta oferta es válida hasta el 30/09/2021.

Cómo solicitar tu reembolso

Sigue estos sencillos pasos para iniciar, seguir y hacer avanzar tu solicitud de reembolso

Objetivos prime de cine seleccionados

Descubre la gama de objetivos prime EOS Cinema con montura PL y EF para producciones en 4K y 2K. Diseñados para satisfacer las exigencias de los directores de fotografía.

Objetivos compactos de cine Servo seleccionados

Diseñados para cámaras Súper 35 mm con la reconocida experiencia óptica de Canon, estos objetivos ofrecen una amplia variedad de tomas y formas de expresión visual e incorporan un diafragma de 11 hojas para ofrecer áreas fuera de enfoque más suaves y atractivas.

Objetivos zoom de cine compactos seleccionados

Rendimiento óptico excepcional para grandes producciones exigentes. Estos objetivos sobrepasan los requisitos de rendimiento de cualquier sistema de imagen HD.

Objetivos zoom de cine de gama alta seleccionados

Una gama de objetivos zoom que ofrece un rendimiento óptico excepcional y una amplia gama de posibilidades creativas junto con un diseño resistente, una facilidad de uso extraordinaria y flexibilidad para las producciones cinematográficas de alta gama.

FAQs

¿Tienes alguna pregunta? Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta oferta especial

¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?
Nuestro objetivo es realizar una transferencia bancaria en un plazo de 28 días a partir de la recepción de una solicitud de reembolso válida con los recibos correspondientes. Una vez validada la solicitud, recibirás un correo electrónico para confirmar que no se necesita más documentación y que la solicitud se procesará en un plazo de 28 días.

¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Hay 2 opciones:
  1. Puedes consultar rápidamente el estado de tu solicitud aquí e introducir el número de referencia de la solicitud (que aparece en la parte superior derecha del mensaje de correo electrónico de confirmación que te enviamos y que deberías haber recibido cuando enviaste la solicitud).
  2. Para obtener información más detallada o saber si existe algún problema con tu solicitud, haz clic aquí y utiliza los datos de inicio de sesión personalizados que te enviamos previamente, cuando recibimos tu solicitud.

¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?
Nuestro proveedor de gestión realiza los pagos del reembolso, y siempre se hace referencia en los pagos a «Canon». Busca esta referencia en tu cuenta bancaria.

¿Por qué mi banco me cobra gastos de transferencia?
Transferiremos la cantidad exacta de reembolso en la moneda local tal y como se anunció, y haremos todo lo posible para utilizar bancos locales con el fin de evitar cargos al destinatario. No obstante, Canon no se hace responsable de los cargos adicionales impuestos por tu banco, y deberás hablar con ellos en caso de que esto ocurra.

¿Cómo sabré cuándo se ha hecho el pago?
Una vez que tu solicitud se haya validado correctamente, prepararemos el pago del reembolso y recibirás un correo electrónico informándote de que el dinero está en tu cuenta. Puedes comprobar rápidamente el estado de tu solicitud aquí introduciendo el número de referencia de la solicitud.

Pagué mi producto con tarjeta de crédito, ¿por qué no simplemente me reembolsan el pago en la misma tarjeta de crédito?
Los pagos de reembolsos de Canon solo se pueden hacer mediante transferencia bancaria desde nuestro banco a la cuenta bancaria personal que nos hayas proporcionado en el momento del registro.

¿Tengo que pagar impuestos o puedo recuperar el IVA (VAT) en la promoción de reembolso?
Eres el único responsable de pagar los impuestos que exija la legislación. Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con las autoridades tributarias locales.

¿Qué formatos puedo utilizar para cargar la prueba de compra al enviar mi solicitud de reembolso? ¿Existen restricciones de tamaño?
Solo puedes cargar archivos JPG, TIF y PDF, y el archivo no debe tener más de 4 MB. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro vídeo «Carga de documentos», que se encuentra en el formulario de registro de la promoción.
Ten en cuenta que no puedes solicitar el reembolso por correo postal; la promoción solo está disponible online.

¿Qué puedo hacer si los datos de la cuenta registrada han cambiado desde mi registro inicial en la promoción y deseo actualizarlos?
Puedes actualizar tus datos bancarios en cualquier momento aquí, utilizando los datos de acceso que te enviamos por correo electrónico. Ten en cuenta que si se acerca la fecha de vencimiento del pago, deberás informarnos poniéndote en contacto inmediatamente con nosotros o escribiendo al equipo de Promoción a cashback@claim-lookup.com.

He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas en la promoción pero no llegará/se entregará hasta después de las fechas promocionales válidas. ¿Todavía puedo solicitar la promoción?
Sí, conserva la confirmación del pedido (que incluirá las fechas de la promoción) y cárgala junto a tu factura al rellenar la solicitud de reembolso. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra, por lo que sí podrás enviar tus documentos.

No estaba al corriente de esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas de la promoción. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?
Lamentablemente, solo puedes solicitar la promoción si el producto se ha adquirido dentro de las fechas indicadas en los Términos y condiciones.

¿Qué producto debo tener para participar en esta promoción?

A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
  1. Productos no incluidos en la promoción (consulta aquí la lista completa de productos de la promoción)
  2. Productos adquiridos fuera del territorio promocional
  3. Productos que sean falsificaciones o que infrinjan de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas de Canon (entre otros, los productos «paralelos o de mercado gris» que constituyen productos originales de Canon, pero que se venden fuera del mercado previsto a un precio reducido). Haz clic aquí para obtener más información.
Todas las exclusiones se detallan en los Términos y condiciones.

¿Qué productos de la promoción quedan excluidos de este reembolso?

A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
  1. Productos fuera de la promoción (consulta aquí la lista completa de productos de la promoción)
  2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida.
  3. Productos de segunda mano, reacondicionados, falsificados o que infrinjan de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas de Canon (entre otros, los productos «paralelos o de mercado gris» que constituyen productos originales de Canon, pero que se venden fuera del mercado previsto a un precio reducido). Haz clic aquí para obtener más información.
  4. Productos adquiridos fuera de la UE.
  5. Productos adquiridos a través de terceros por Amazon o eBay.
Todas las exclusiones se detallan en los Términos y condiciones.

¿Qué se entiende por «opción de pago» en el formulario de solicitud online?
Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?
Para localizar el número de serie, visita este enlace y te mostraremos dónde está el de tu producto o productos. No confundas el número de serie con el código de barras/EAN. El número de serie se encuentra en el propio cuerpo del producto.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el portal de clientes para realizar el seguimiento de mi solicitud?

Existen varios motivos posibles:
  1. Utiliza los datos de inicio de sesión que te proporcionamos por correo electrónico en el momento en que enviaste tu solicitud. Si no recibiste el mensaje de correo electrónico, revisa la bandeja de correo no deseado.
  2. Recuerda que los datos de inicio de sesión distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que los escribes del mismo modo (con mayúsculas/minúsculas).
  3. Si has olvidado tu contraseña, puedes elegir restablecerla aquí.