Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo

MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo

Este exclusivo objetivo macro está diseñado para lograr una ampliación mayor que el tamaño real (1,0X) sin necesidad de accesorios adicionales.

Descripción general

  • Longitud focal aproximada de 65 mm (formato de 35 mm)
  • Enfoque manual y anillo de trípode incorporado
  • Distancia mínima de enfoque de 24 cm, hasta 5x respecto al tamaño real
  • Lente UD
  • Tamaño de filtro de 58 mm

Características detalladas

Examine con más detalle Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo

Un objetivo de enfoque manual único diseñado exclusivamente para la captura en modo macro


El MP-E 65 mm f/2,8 1-5X es ideal para motivos muy pequeños y tiene capacidad para captarlos hasta 5x respecto al tamaño real. El diseño del objetivo incluye elementos de vidrio UD para suprimir las aberraciones cromáticas que se suelen hacer evidentes con grandes aumentos. Para la fotografía con flash, se puede utilizar un Macro Ring Lite MR-14EX o Macro Twin Lite MT-24EX.

Revestimiento Súper Spectra


Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprimen las luces parásitas y el velo óptico mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por los sensores digitales.

Transferencia de la información de distancia al sistema E-TTL II


El objetivo envía la información de distancia al sistema de flash E-TTL II para asegurar una medición de flash óptima en cualquier situación de disparo.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo, sus funciones y lo que puede hacer.

¿Podemos ayudarte a elegir tu próximo objetivo?

Nuestro selector de objetivos te llevará por toda nuestra gama de objetivos y te ayudará a encontrar el complemento perfecto para ti y para tu cámara EOS.

Encuentra tu objetivo perfecto

Lens Guru Mobile App

Comprende los conceptos básicos de la fotografía y descubre cómo cambiar de objetivo puede marcar la diferencia en tus imágenes.

Más información

irista

Almacena tus fotografías de forma segura y con la máxima calidad; regístrate ahora para obtener 15 GB de espacio gratis.

irista