Objetivos para cámaras réflex
Un asequible zoom estándar STM con Estabilizador de la Imagen, ideal para los inicios con la cámara EOS.
Un objetivo estándar asequible y adecuado para una amplia variedad de motivos. Disfruta de un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de vídeo gracias a la tecnología de motor STM y de Servo AF en vídeo. El Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos reduce el movimiento de la cámara.
Ver las especificaciones completasRango de zoom versátil, fantástico para retratos, paisajes y viajes
Diseño compacto y ligero
Podrás evitar el movimiento de la cámara con el Estabilizador Óptico de la Imagen de cuatro pasos
El Motor STM ofrece un enfoque fluido y silencioso durante la grabación de vídeo
Distancia de 0,25 m para enfoque a corta distancia
Enfréntate a una amplia variedad de motivos, desde paisajes a retratos y acción, con un rango de zoom de 18-55 mm. Su construcción ligera lo convierte en el objetivo ideal para utilizar a diario.
El Estabilizador Óptico de la Imagen reduce el movimiento de la cámara y hace posible fotografiar sin trípode en condiciones de escasa iluminación sin flash. Utiliza las velocidades de obturación hasta cuatro pasos más rápidas de lo normal sin que aparezca ningún efecto borroso causado por el movimiento de la cámara.
La tecnología del Motor STM ofrece un enfoque prácticamente silencioso para evitar ruidos en la banda sonora de tus vídeos y lo ajusta con fluidez y precisión durante la grabación.
Acércate y enfoca pequeños motivos con una distancia mínima de enfoque de 0,25 m. El elemento frontal no giratorio agiliza el uso de filtros, y el anillo de enfoque manual permite la anulación manual del enfoque en cualquier momento.
El revestimiento Súper Spectra combate el velo óptico para obtener imágenes más nítidas, mientras que la apertura de siete hojas resalta suavemente elementos desenfocados para obtener resultados más naturales.