Objetivos para cámaras réflex
Un potente objetivo zoom de uso general con Estabilizador de la Imagen.
Proporciones compactas con una focal 11x, lo que le convierte en un zoom ideal para fotógrafos activos. Excelentes prestaciones con poca luz, garantizadas por el Estabilizador de Imagen de 4 pasos.
Ver las especificaciones completasObjetivo zoom 11x: 18-200 mm
Estabilizador de Imagen de 4 pasos
Barrido automático y detección del trípode
Distancia mínima de enfoque: 0,45 m.
Elementos asféricos y UD
Revestimiento Súper Spectra
Compacto
Abertura circular para conseguir un efecto “bokeh”
El EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS es un objetivo compacto de la serie EF-S, con un factor de aproximadamente 11x. Su gama focal es de 18-200 mm (equivalente a 29-320 mm en una cámara de 35 mm) y con una luminosidad máxima de f/3,5-5,6. Diseñado pensando en los usuarios principiantes y en los avanzados que estén buscando un objetivo con Estabilizador de Imagen y una gama amplia de longitudes focales, tiene un peso de sólo 595 gr. y unas medidas de 78,6 x 102 mm. El objetivo permite enfocar desde una distancia mínima de 0,45 metros en todas las posiciones del zoom.El EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS ha sido diseñado para uso exclusivo con las cámaras EOS con montura EF-S, incluyendo la EOS 50D, EOS 1000D, EOS 450D y otros modelos anteriores.
Este objetivo ofrece una alta calidad de imagen, gracias a la incorporación de dos lentes asféricas de alta precisión, que corrigen las aberraciones, incluida la curvatura de campo y la distorsión. La aberración cromática, habitual en las focales angulares, también es minimizada con la inclusión de dos lentes UD, garantizando así una calidad de imagen óptima y detalle de una esquina a otra de la imagen.
El revestimiento de lentes patentado por Canon minimiza el velo óptico y las luces parásitas causadas por los reflejos del sensor de imagen de la cámara, así como por las superficies internas del objetivo. La transmisión de la luz resulta mejorada y los reflejos se reducen para proporcionar imágenes claras y nítidas.
El Estabilizador Óptico de Imagen de 4 pasos –diseñado para toda la gama de longitudes focales del objetivo– fcombate las fotos movidas, que se producen cuando la cámara se sujeta con las manos o cuando se utilizan velocidades de obturación lentas. La detección automática del movimiento de barrido garantiza unos resultados efectivos cuando se está siguiendo a un sujeto. Y, puesto que el sistema de Estabilización de la Imagen va incorporado en el objetivo, los resultados pueden verse a través del visor durante la composición de la escena.
Diseñado para ser un objetivo duradero y resistente, el nuevo EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS se caracteriza por su diseño robusto, además, se ha utilizado vidrio sin plomo, respetuoso con el medio ambiente, en todo el objetivo.