Objetivos para EOS M

Canon EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM

Un objetivo macro compacto con un innovador flash Macro Lite, ideal para los detalles intrincados de objetos diminutos.

Entra el mundo único del macro

Amplía los detalles complejos de los motivos con este innovador objetivo macro compacto para la serie EOS M de Canon. Con el primer objetivo con enfoque automático y Macro Lite integrado*, puedes iluminar el motivo. Además, un extraordinario aumento de 1,2x significa que ahora puedes acercarte más que nunca.

El EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es un magnífico objetivo para:

  • Macro

    Descubrir los pequeños secretos de la naturaleza. Ampliar la textura y los detalles ocultos de las flores, insectos, frutas y líquidos.

  • Alimentos

    Haz justicia a las brillantes salsas, los cortes de precisión del sushi y las complejidades de la alta cocina. Capta deliciosos detalles que casi podrás paladear.

  • Viajes

    La fotografía de viajes no es solo para trotamundos: sal y compruébalo. Las visitas turísticas, días de descanso y las escapadas improvisadas son ocasiones para recordar siempre.

  • Retratos

    Perfecto para captar las expresiones en las caras de amigos y familiares, ideal para bodas, eventos y fiestas.

Toma el control de la luz

Tecnología Macro Lite integrada
Este objetivo de la serie EF-M cuenta con dos LED controlables integrados (Macro Lite). Esta función proporciona iluminación adicional frente al objetivo para eliminar las sombras innecesarias, que a menudo puedes crear tú mismo y tu equipo al realizar fotografías macro.

Canon Camera
Con solo pulsar un botón, puedes alternar el Macro Lite entre la iluminación de la derecha y de la izquierda, con el fin de encontrar el equilibrio adecuado y lograr una increíble imagen estilística que no podrías crear de otra forma. Una elección ideal para cuando quieres captar primeros planos de flores y alimentos, así como objetos pequeños con intrincados detalles, como joyas.

Inteligente diseño de barrilete

Para que puedas sacar el máximo partido de toda luz disponible, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM se ha diseñado con un barrilete convergente, para minimizar la sombra creada por el propio objetivo. Esto también proporciona puntos de contacto con la superficie para disparar de forma estable, por lo que el objetivo se puede usar en un pronunciado ángulo de 53 grados respecto a la superficie en la que se encuentra el objeto. La combinación de los puntos de contacto y el uso del Macro Lite (cuando sea necesario) te permite captar fotos macro detalladas.

Canon Camera

Acércate más que nunca

El EF-M 28 mm f/3.5 Macro IS STM tiene un índice de ampliación real de 1:1, lo que significa que el objeto que estás fotografiando aparece a tamaño real en la imagen. Si deseas explorar y ampliar los detalles más precisos del motivo, puedes activar el modo Super Macro. Con un extraordinario aumento de 1,2x, puedes ampliar el motivo más allá del tamaño real. Al tener en cuenta el factor de recorte del sensor de tamaño APS-C de la EOS M, con el que se obtiene un aumento equivalente en 35 mm de 1,92x, los usuarios pueden captar detalles increíblemente precisos como las venas naturales de las plantas o el diseño detallado de joyas. Además, en el modo Super Macro, puedes llegar increíblemente cerca (distancia de trabajo de 13 mm), lo que te permitirá explorar objetos diminutos.

Capta los detalles más precisos en movimiento

Crea increíbles primeros planos combinando las capacidades de macro del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM con la funcionalidad de vídeo de la EOS M.

Objetivo perfecto para el día a día

Fácil de transportar
En los desplazamientos, el diseño compacto del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM hace que sea perfecto para documentar tus aventuras del día a día. Con una óptica de precisión y un cuerpo retráctil ligero (130 g), el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es ideal para la fotografía diaria, además de la macro. Al mismo tiempo, la inclusión de elementos UD y asféricos de objetivo significa que no hay necesidad de renunciar a la calidad de imagen con este objetivo.

Imágenes extremadamente definidas

La trepidación angular es mucho más pronunciada en la fotografía macro, por lo que esta fotografía normalmente requiere un trípode estable. Sin embargo, el Estabilizador de la Imagen Híbrido del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM está diseñado específicamente para ayudar a minimizar la trepidación de la cámara tanto angular como por desplazamiento. Así, ofrece más flexibilidad para responder al motivo si se mueve o cambia de posición, lo que garantiza imágenes nítidas al fotografiar motivos macro.
  • Con Estabilizador de la Imagen Híbrido

  • Sin Estabilizador de la Imagen Híbrido

Crea mucho más que macro

Con funciones que se han diseñado específicamente para la fotografía macro, este objetivo es también lo suficientemente flexible para los usos fotográficos cotidianos. Con una gran abertura de f/3,5 y una longitud focal equivalente en 35 mm de aprox. 44,8 mm (debido a que las cámaras sin espejo tienen sensores recortados), puedes disparar con un ángulo de visión y una perspectiva naturales para una amplia variedad de instantáneas.

Ilumina los detalles

Este objetivo de uso diario también es magnífico para la fotografía de retratos, especialmente con la combinación de Estabilizador de la Imagen Híbrido y la amplia abertura circular de 7 hojas. Puedes lograr fácilmente tomas de retratos que atraigan la mirada para centrarse en los detalles que desees, con el motivo separado de un fondo magníficamente suave. Incluso puedes utilizar el Macro Lite para añadir un destello a los ojos del sujeto.

Vídeos suaves y estables

La tecnología STM (motor de pasos) casi silenciosa del EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM ayuda a crear películas de alta calidad, ofreciendo un enfoque continuo estable y silencioso. Esto permite captar solo el sonido ambiente sin el ruido del motor de enfoque.

Canon Camera

Galería de muestra

Accesorios relacionados

  • Accesorio para objetivos

    Parasol ES-22

    Un parasol que evita que entre luz en el objetivo para que tus fotos no se vean afectadas por velos ópticos. También puedes utilizar este parasol específico para montar filtros de 43 mm en el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM. (Incluida en el embalaje)
  • Accesorio para objetivos

    Estuche para el objetivo LP811

    Estuche protector flexible para determinados objetivos EF.
  • Accesorio para objetivos

    Tapa de objetivo EF-M28

    Protege el elemento frontal del objetivo. (Incluida en el embalaje)
  • Accesorio para objetivos

    Lens Dust Cap EB

    Protege tu objetivo Canon cuando no lo estás utilizando.
  • Canon EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM
    Reseñas

    También te puede interesar...

    Cuatro objetivos alternativos al EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, seleccionados por nuestros expertos en objetivos. Necesitarás un adaptador de montura EF-EOS M para utilizar estos objetivos con una cámara de la serie EOS M.

    1. *Entre los objetivos de enfoque automático intercambiables para cámaras réflex o compactas de sistema. A fecha de mayo de 2016, basado en investigaciones de Canon