Retratos
Perfecto para captar las expresiones en las caras de amigos y familiares, ideal para bodas, eventos y fiestas.
Objetivo «todo en uno» ideal para EOS M, para captar motivos cercanos y lejanos, con Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y STM.
El objetivo "todo en uno" ideal para usuarios de EOS M que busquen oportunidades creativas ilimitadas. Con zoom óptico 8,3x, Estabilizador Óptico de Imagen de 4 puntos y tecnología de enfoque STM.
Perfecto para captar las expresiones en las caras de amigos y familiares, ideal para bodas, eventos y fiestas.
Fotografía amplias vistas allá donde vayas, desde el amanecer hasta el anochecer. Desde laderas y paisajes marítimos hasta monumentos y paisajes urbanos.
Capta la vida tal como ocurre frente a ti, desde las calles de tu ciudad hasta captar las emociones que te rodean.
Experimenta con una amplia gama de opciones de disparo creativas con este versátil objetivo de zoom óptico 8,3x de 18-150 mm.
Fácil de llevar allá donde vayas, con un compacto cuerpo que apenas pesa 300 g y solo mide 86,5 mm de largo. Los filtros adicionales de 55 mm también te permiten experimentar con la luz y el color.
Consigue fotos extremadamente definidas sin trípode o con poca luz gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos de Canon.
Graba imágenes estables, incluso mientras te desplaces con el Estabilizador de Imagen Dinámico que contrarresta con eficacia la trepidación de la cámara y el movimiento de balanceo. También puedes disfrutar de estabilización de imagen mejorada al utilizar el EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM con cámaras compatibles que incorporen estabilización de la imagen de 5 ejes.
La abertura circular de 7 hojas te permite disparar con un suave desenfoque de fondo, ideal para aislar al sujeto del entorno.