Objetivos para cámaras réflex
Un objetivo ojo de pez de la serie L con opción de imagen circular o formato completo (full-frame) y un ángulo de visión amplio.
Un objetivo ojo de pez versátil que ofrece imagen de formato completo o circular. El EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM forma parte de los objetivos de alto rendimiento de la serie L de Canon y proporciona una excelente calidad de imagen, incluso con un gran angular tan amplio.
Ver las especificaciones completasObjetivo zoom ojo de pez de Full frame o circular
Forma parte de la aclamada serie L de Canon
Diseño robusto y duradero
Autofoco rápido y silencioso
Enfoque manual continuo
Objetivo más fácil de limpiar
No es necesario adquirir dos objetivos especializados cuando el EF 8-15 mm f/4L Ojo de pez USM ofrece imágenes de ojo de pez de Full frame o circular al utilizarlo con cámaras con cámaras con un sensor 24 x 36 mm (Full frame). Las imágenes de ojo de pez de Full frame son ya una realidad para aquellos fotógrafos que hacen sus fotografías con cámaras réflex con un sensor de menor tamaño. Gracias a un campo de visión diagonal de 180º, nunca ha sido tan sencillo captar una escena completa en una única imagen.
La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen una alta resistencia al polvo y la humedad.
Un USM (Motor Ultrasónico) de anillo utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para conseguir un enfoque automático extremadamente rápido con un funcionamiento casi silencioso. Una CPU de gran velocidad y algoritmos AF optimizados contribuyen a agilizar aún más la velocidad AF. El enfoque manual electrónico continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el modo AF.
Diseñado para su empleo en el ámbito de la fotografía digital, el revestimiento de estructura sub-longitud de onda patentado de Canon ayuda a minimizar los destellos y las sombras causados por los reflejos internos. Al eliminar la causa, el revestimiento reduce los reflejos y ayuda a ofrecer imágenes claras y nítidas.
La última y más destacada novedad en las superficies de los objetivos es que están tratadas con un revestimiento de flúor que permite limpiar con más facilidad la superficie en comparación con otros revestimientos ya existentes.