Objetivos para cámaras réflex
Un objetivo de alto rendimiento de la serie L con Estabilizador de la Imagen y una rápida abertura f/4, perfecto para fotografía de naturaleza.
El nuevo EF 600 mm f/4L IS II USM es un superteleobjetivo de gran aumento que cuenta con la tecnología del Estabilizador de la Imagen y una rápida abertura máxima de f/4. Perfecta para el trabajo de campo de fotógrafos de naturaleza y del mundo deportivo.
Ver las especificaciones completasObjetivo de 600 mm de alto rendimiento
Elementos de fluorita y UD
Rápida y amplia abertura máxima de f/4
Tipo de anillo USM para un rápido AF
Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
Revestimiento protector de flúor en los elementos delanteros y traseros
Enfoque mínimo de 4,5 m
Apertura circular de 9 hojas
Power Focus para vídeo
Resistente al polvo y a la humedad
El objetivo EF 600mm f/4L IS II USM ha sido fabricado con una aleación de magnesio ligero y titanio que reduce el peso sin comprometer la fuerza ni la calidad del diseño.
Un diseño óptico complejo que cuenta con elementos de objetivo UD y fluorita para evitar aberraciones y distorsiones. La apertura rápida y máxima de f/4 permite el uso de Canon Extender EF 2.0x III, mientras que mantiene el AF en las cámaras de las series EOS-1.
Un USM (Motor Ultrasónico) de anillo utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para conseguir un enfoque automático extremadamente rápido con un funcionamiento casi silencioso. Una CPU de gran velocidad y algoritmos AF optimizados contribuyen a agilizar aún más la velocidad AF. El enfoque mecánico manual electrónico continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el sistema AF.
La tecnología incorporada del Estabilizador de la Imagen (IS) permite realizar fotografías sin trípode con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas de lo normal sin que afecte el movimiento de la cámara. Los múltiples modos de IS mejoran la calidad de imagen cuando se realiza un movimiento de barrido.
Especialmente diseñados para todo tipo de fotografías de acción, sobre todo en aquellas situaciones que requieren el uso del barrido, los nuevos 3 modos IS sólo activan el estabilizador de imagen durante la exposición.
Diseñado para su empleo en el ámbito de la fotografía digital, el revestimiento de estructura sub-longitud de onda patentado de Canon ayuda a minimizar los destellos y las sombras causados por los reflejos internos. Al eliminar la causa, el revestimiento reduce los reflejos y ayuda a ofrecer imágenes claras y nítidas.
El modo Power Focus a dos velocidades del objetivo EF 600mm f/4L IS II USM permite ajustar el enfoque a una velocidad constante y sin interrupciones, perfecta para grabar vídeos.
La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.
El EF 600mm f/4L IS II USM incluye un parasol (ET-160 WII), una tapa para el objetivo (E-185B) y un estuche para el objetivo 600B.