Ligero y compacto, es el objetivo macro perfecto para fotografía general o como un objetivo estándar flexible.
Examina con más detalle Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro
Objetivo macro ligero y compacto para primeros planos de hasta 0,5x (mitad de tamaño real). El sistema óptico utiliza una construcción flotante para ofrecer un buen rendimiento en todas las distancias de enfoque. Con una abertura amplia de f/2,5, se puede obtener un bonito efecto de fondo. Este objetivo versátil es ideal para retratos y otras aplicaciones, además de para macrofotografía.
Una abertura máxima de f/2,5 permite captar fotografías sin flash rápidamente, en situaciones con poca luz, además de conseguir un excelente control de la profundidad de campo.
Como parte de la reconocida familia de objetivos EF, este objetivo cuenta con un motor AF incorporado para ofrecer un rápido rendimiento AF directo. El objetivo también incluye un diafragma electromagnético (EMD) que permite un control increíblemente preciso de la abertura, lo que asegura que la abertura elegida permanece precisa y constante siempre.
Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprimen los destellos y las sombras mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por los sensores de las cámaras digitales EOS.
Obtén más información sobre Canon EF 50mm f/2.5 Compact Macro, sus funciones y lo que puede hacer.