Objetivos para cámaras réflex
Un objetivo gran angular con una perspectiva natural y Estabilizador de la Imagen ideal para la fotografía sin necesidad de trípode
Un objetivo de focal fija de 35 mm con Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos y abertura máxima de f/2, ideal para hacer fotografías con poca luz. El AF ultrasónico es rápido y preciso. El elemento de lente asférica mejora la calidad de la imagen.
Ver las especificaciones completasHasta cuatro pasos de estabilización de imagen
Rápida abertura máxima de f/2
AF ultrasónico para un enfoque rápido y preciso
Diseño compacto y ligero
Apertura de ocho hojas para un suave bokeh
Elementos de vidrio moldeado para una nitidez uniforme
Distancia mínima de enfoque de 0,24 m
Con una perspectiva natural y un ángulo de visión más amplio, el EF 35 mm f/2 IS USM es un estupendo objetivo estándar alternativo al tradicional objetivo EF 50 mm, cuando se usa con una cámara réflex digital de formato completo (full frame). En las cámaras EOS con sensor de tamaño APS-C, ofrece un ángulo de visión similar a un objetivo de 56 mm.
Dispara sin trípode en condiciones de poca luz con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas de lo que se suele recomendar. La tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) detecta automáticamente que el fotógrafo está realizando un barrido para seguir los objetos en movimiento y desactiva la estabilización en esa dirección.
Disparar con aberturas de una amplitud de hasta f/2 permite a los fotógrafos trabajar con una profundidad de campo reducida. Disfruta de una imagen del visor luminosa y usa velocidades de obturación relativamente rápidas incluso en condiciones de poca iluminación.
Disfruta de un enfoque automático rápido y casi silencioso gracias a un motor AF ultrasónico de tipo anillo. Mantén el control con la anulación de enfoque manual continuo.
Un elemento de lente asférica maximiza la calidad de la imagen mientras un diafragma de abertura de ocho hojas ofrece un suave efecto desenfocado bokeh. El EF 35 mm f/2 IS USM enfoca hasta a 0,24 m, lo que permite acercarse a los motivos.
Suficientemente pequeño como para que siempre quepa en tu bolsa, el EF 35 mm f/2 IS USM es perfecto para la fotografía urbana y de reportajes.