Superteleobjetivo de alto rendimiento de la serie L, con Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y 3 modos, ideal para todo tipo de fotografías de acción. El EF 300 mm f/2,8L IS II USM ofrece una calidad de imagen excepcional en una construcción ligera y robusta.
Examina con más detalle Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM
Con una gran abertura de f/2,8, el EF 300 mm f/2,8L IS II USM es un superteleobjetivo de alto rendimiento que ofrece una calidad de imagen excepcional en un diseño ligero y duradero.
La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen una alta resistencia al polvo y la humedad.
Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos, especialmente diseñado para el rango de longitud focal específico del objetivo, compensa las imágenes borrosas que pueden obtenerse al tomar fotografías sin trípode o a velocidades de obturación bajas. La detección automática del movimiento de barrido asegura un rendimiento eficaz al seguir objetos en movimiento y, puesto que el sistema IS se basa en el objetivo, unos resultados visibles a través del visor durante el encuadre.
Diseñado para su empleo en el ámbito de la fotografía digital, el revestimiento de estructura sub-longitud de onda patentado de Canon ayuda a minimizar los destellos y las sombras causados por los reflejos internos. Al eliminar la causa, el revestimiento reduce los reflejos y ayuda a ofrecer imágenes claras y nítidas.
Especialmente diseñado para todo tipo de fotografías de acción, sobre todo en aquellas situaciones que requieren el uso del barrido, los nuevos 3 modos IS sólo activan el elemento estabilizador de imagen durante la exposición.
Un USM (Motor Ultrasónico) de anillo utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para conseguir un enfoque automático extremadamente rápido con un funcionamiento casi silencioso. Una CPU de gran velocidad y algoritmos AF optimizados contribuyen a agilizar el rendimiento AF. El enfoque manual electrónico continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el modo AF.
Obtén más información sobre Canon EF 300mm f/2.8L IS II USM, sus funciones y lo que puede hacer.
Logra un campo de visión más amplio e incluye más elementos de la escena en el encuadre con nuestra gama de objetivos gran angular.