Objetivos para cámaras réflex
Un teleobjetivo profesional de focal fija y amplia abertura f/2,8 de la serie L.
El modelo EF 200 mm f/2,8L II USM forma parte de la serie de objetivos profesionales de la serie L de Canon. Cuenta con enfoque USM de tipo anillo y con dos elementos UD para proporcionar una excelente nitidez y rendimiento de imagen.
Ver las especificaciones completasConstrucción y óptica de la serie L
Dos elementos de lente UD
Enfoque automático USM rápido y silencioso
Revestimientos Súper Spectra
Abertura circular para crear un desenfoque de fondo excelente
Envía la información de distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara
Estuche flexible y parasol
Dos elementos de cristal UD (dispersión ultra-baja), junto con la tecnología de enfoque posterior, permiten que el EF 200 mm f/2,8L II USM proporcione imágenes extremadamente nítidas. Fondo difuminado suave y natural.
La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.
Una abertura rápida máxima de f/2,8 permite una velocidad extraordinaria para fotografía en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash. La amplia abertura también proporciona un control preciso de la profundidad de campo.
Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
El objetivo devuelve la información de la distancia al sistema de flash E-TTL II de una cámara EOS compatible para conseguir siempre una medición del flash óptima.
El objetivo EF 200 mm f/2,8L USM incluye un parasol y un estuche flexible.