Keep it Canon

Elija Canon

No salga perdiendo: utilice consumibles originales de Canon

Ver el vídeo

Mejor diseño

Los consumibles originales de Canon están diseñados para ofrecer la fiabilidad, calidad y valor que usted y sus clientes esperan de los dispositivos Canon.

Una integración perfecta

Como empresa que ofrece calidad de imagen, diseñamos nuestros dispositivos de impresión y consumibles (tinta, tóner, tambores y piezas de repuesto) para que funcionen en perfecta armonía y, de este modo, garantizar un rendimiento óptimo y la máxima productividad.

imagerunner-advance-c3500-series

Excelente calidad de impresión

Canon se encarga de controlar la calidad de los productos de tinta y tóner originales para ofrecer impresiones uniformes de alta calidad:

- Imágenes de alta densidad
- Corrección de errores mínima
- Excelente rendimiento de transferencia

Prints

Impresión segura y productiva

Los productos de tóner y tinta originales de Canon garantizan una impresión más rápida cuando la necesitas para ayudar a potenciar al máximo la productividad. Además, están certificados por el organismo regulador pertinente y probados para cumplir con todos los requisitos de seguridad para el cliente.

- SDS: hojas de seguridad
- Test de Ames: prueba de carcinogenicidad

Toner_Stop-Watch

Máxima fiabilidad, mínimo tiempo de inactividad

Los tambores E y piezas de repuesto originales de Canon garantizan:

- Una calidad de salida estable de la primera a la última página
- Una alta durabilidad y larga vida útil
- Un tiempo de inactividad mínimo
- Una óptima fiabilidad del tambor

Toner_Trophy

Menos consumo de energía y residuos

El uso de tóner original de Canon reduce el consumo de energía y el impacto medioambiental:

- Fijación a temperatura baja
- Impresión de alto rendimiento
- Errores de impresión mínimos

toner-spanner

¿Qué ocurre si no utilizo consumibles originales de Canon?

Existen una serie de inconvenientes que pueden dar lugar a imágenes de calidad deficiente, densidad baja o que presenten rayas. Esto puede costarle tiempo y dinero. Algunos de estos problemas incluyen errores de desarrollo, transferencia o fijación del tóner, además de un desgaste más rápido de los tambores y bandas de transferencia intermedia.

built-to-work

Casos de Éxito

Empresas de todo el mundo se benefician del uso de consumibles originales de Canon. Consulte una selección de casos de clientes y descubra los desafíos a los que se han enfrentado y qué es lo que realmente quieren conseguir.

GEMS

Caso práctico

GEMS

GEMS American Academy es un centro de enseñanza presente en todo el panorama internacional. Descubra por qué GEMS solo utiliza consumibles originales de Canon en su camino hacia el objetivo empresarial de mantener una reputación basada en la calidad.

Ver el vídeo

Eurocom

Caso práctico

Eurocom

Eurocom lleva siendo partner de Canon largo tiempo. Establecido en Rumanía, se encarga de gestionar flotas de más de 300 dispositivos de impresión. La responsabilidad conlleva riesgos. En su esfuerzo por reducir los riesgos, Eurocom compra únicamente consumibles originales de Canon para garantizar que sus dispositivos funcionan de manera óptima y fluida.

Ver el vídeo

Cantek

Caso práctico

Cantek

Cantek, partner principal de Canon establecido en Bulgaria, es líder de mercado en dispositivos de impresión multifunción. Descubra por qué apuestan por los consumibles originales de Canon, con unas ventas de más de 150 toneladas de tinta.

Ver el vídeo

Antifalsificación

Asegúrese de que se trata de un producto original. Localice el holograma.

Más información