alt text goes here

VIVE TU HISTORIA
IMPRIME TUS RECUERDOS

Conservar los momentos más importantes mediante fotos con calidad de laboratorio no podía ser más sencillo. Envía imágenes directamente desde tu smartphone a la impresora con Wi-Fi en cuestión de segundos.

Los recuerdos son aún mejores con Canon

El uso del trío perfecto de tinta, papel e impresora Canon garantiza la calidad fotográfica que tu experiencia se merece.

Stories are made better together

Los recuerdos no se desvanecerán con la tinta Canon

Las fórmulas de tinta Canon originales resisten a la pérdida de intensidad y producen colores vivos y brillantes que garantizan la permanencia de tus recuerdos.

Tinta PIXMA

 Stories won't fade

Imprime tus recuerdos en el papel perfecto

El papel fotográfico Canon, en acabado con brillo, satinado y mate, te proporciona impresiones con calidad de laboratorio y secado instantáneo cada vez. Visita nuestra página de papel para obtener más información.

Papel PIXMA

Commit your stories

Imprimir tus recuerdos nunca había sido tan fácil.

Imprime fotos con calidad de laboratorio en cuestión de segundos desde tu smartphone, portátil o cámara con Wi-Fi.

Printing your stories
Pixma Range

La gama PIXMA

Elegantes, compactas y fáciles de usar, las impresoras fotográficas domésticas PIXMA ofrecen unos resultados extraordinarios para cualquier ocasión.

VER LA GAMA

La combinación de productos Canon saca lo mejor de cada uno de ellos

El uso de tintas y papel Canon con tu impresora Canon produce resultados excepcionales, con calidad de laboratorio, en cada impresión.

Canon Store

Tienda Canon

Para obtener más información sobre otras impresoras, tintas, papel o dispositivos Canon, haz clic en el siguiente enlace.

Más información

  • Canon
  • ...
  • Imprime más: impresión fotográfica doméstica